No es la primera vez que se viste de novia, pero sí la única vez que vestida de blanco Helen Lindes ha hablado de sus planes de futuro con Rudy Fernández, con quien comenzó a salir el verano pasado y forma una de las parejas más tractivas del momento. El jugador de baloncesto se encuentra esta temporada en el Real Madrid, a causa del paro patronal de la NBA, y la modelo canaria nos ha contado que si él vuelve a jugar en Estados Unidos, tiene pesado acompañarle: “Ya me estoy moviendo. Tengo el visado de trabajo y hay agencias con las que voy a trabajar”.

Para ella vivir en otro país o en otra ciudad no supone ningún problema porque es una chica todoterreno que sabe aceptar los retos y para ella las distancias no son un impedimento para aprovechar las oportunidades: “Soy una mujer arriesgada y sin miedo al cambio. Me adapto a cualquier sitio y estoy abierta a las posibilidades que me ofrece la vida”.

Helen ha confesado sentirse muy feliz, contenta y enamorada y cuenta que una de las cosas que más le gustan de Rudy es que es “muy divertido” y que le encanta verle bromeando, como hizo esta semana con su compañero Ibaka, quien le levantaba en un entrenamiento como si de unas pesas se tratara.

Respecto a cuándo la veremos vestida de blanco para pasar por el altar en lugar de para desfilar sobre una pasarela, Helen no tiene todavía planes, pero sí asegura que cuando llegue el día, estará muy nerviosa: “El día que me vista de novia de verdad, voy a estar muy nerviosa. Me gusta el misterio que se crea con el vestido de novia y que toda la familia te acompañe a probártelo”.

Comments are closed.