admin el 18 de Noviembre de 2011

Este refrán nos advierte que las lluvias cercanas al día de San Juan (que se celebra el 24 de junio) suelen resultar muy perjudiciales para los viñedos y tierras de cereal.

Papa besa a ImanUn beso entre dos hombres en primer plano. Las calles de la ciudad italiana de Milán se han despertado esta mañana con una gran pancarta en la puerta del Duomo (la catedral) en la que se ve al presidente de EE UU, Barack Obama, y a su homólogo chino, Hu Jintao, propinándose un beso en la boca.
Asimismo, a primera hora de la mañana los transeúntes podían ver en el Castel Sant’Angelo de Roma, a dos pasos de San Pedro en Vaticano, otro desplegable cuyos protagonistas son esta vez el Papa Benedicto XVI besándose con el Imán egipcio Ahmed el Tayyeb al mismo tiempo que le agarra del cuello.
Ambas iniciativas forman parte de la última y provocadora campaña de United Colors of Benetton, llamada “Unhate” (contra el odio), cuyo contenido se conocerá en el día de hoy a través de su página web.
Oliviero Toscani ya intentó en 1991 provocar con una foto de un beso entre una monja y un sacerdote, que en pocos días fue censurada después de que el Instituto de autodisciplina publicitaria recibiera millones de quejas. Diez años después Benetton vuelve a provocar con una campaña “shock” cuyo protagonista es un beso polémico, en este caso el homosexual. (DM y Corriere de la Sera)
La canadiense Pamela Anderson ha sido la asistente de Tim Allen en ‘Un chapuzas en casa’, socorrista en ‘Los vigilantes de la playa, conejita de ‘Playboy’, la esposa del músico de rock Tommy Lee… Ahora, la actriz y modelo será la Virgen María en un especial de Navidad de la televisión canadiense.
El canal privado de televisión CTV ha anunciado que Anderson, junto con el ‘crooner’ (baladista) Michael Bublé y otros destacados canadienses, aparecerá en el programa de televisión ‘It’s a Russell Peters Christmas’ el próximo 1 de diciembre dando vida a una muy particular Virgen María.
CTV ha distrubuido imágenes del programa de televisión en las que Anderson, también conocida por la amplia distribución en internet de un vídeo casero pornográfico en el que aparece junto con su entonces esposo, el batería de Mötley Crüe Tommy Lee, aparece vestida como la Virgen María sosteniendo en un pesebre un muñeco que representa a Jesús. En la escena, Peters, un conocido cómico canadiense de origen indio que recientemente actuó como presentador en parte de la gira ‘My Violent Torpedo of Truth’ de Charlie Sheen, aparece como José.
Además de Anderson y Peters, el especial navideño de CTV cuenta con el cantante canadiense Bublé, que a finales de marzo se casó en Buenos Aires con la modelo argentina Luisana Lopilato, y que no es extraño a la controversia. Recientemente, Bublé llamó “zorra” a la estadounidense Kim Kardashian durante uno de sus conciertos en Nueva York.
admin el 16 de Noviembre de 2011

La princesa nunca ha tenido inconvenientes en manifestar sus ganas de tener niños pronto y se trata de algo que estaría muy cerca de convertirse en realidad. A sus interrupciones de agenda se suma un cambio de vestuario hacia prendas más holgadas. (DM)

Sugerente, glamourosa, sensual…Como una auténtica diva de los años 50, la actriz es el rostro de la nueva campaña publicitaria de maquillaje de la firma italiana. (DM)

Por fin ha salido a la luz uno de los calendarios más populares, el de la revista Sport Illustrated, que tiene como musa a una de las mujeres más sexys del momento, Irina Shayk. La pareja de Cristiano Ronaldo es la imagen del mes de mayo, aunque no protagoniza la portada del almanaque. Ese honor es para Brooklyn Decker, la explosiva mujer del tenista Andy Roddick, que también ocupa el mes de septiembre. (DM)

admin el 15 de Noviembre de 2011

Si pensábamos que Paula Vázquez y José María Gutiérrez “Guti” era una de las parejas sorpresas de otoño después de la “broma” que gastaron a través de sus cuentas de Twitter, estábamos muy equivocados, porque la presentadora no es la mujer que ocupa su corazón. Desde que rompió con Noelia López, el futbolista ha vuelto a convertirse en todo un conquistador y su última “presa” es Romina Belluscio, reportera del programa Espejo Público y una vez más, nos ha hecho partícipes del comienzo de su romance a través de las redes sociales.

Todo comenzó el viernes por la noche y desconocemos si se encontraron o no por casualidad, pero lo que sí nos ha dejado claro Guti es que fue un auténtico flechazo: “La mujer de mi vida la madre de mis hijos. Voy directo a por ella, ¿lo conseguiré?”; y “La mujer de mi vida, lo siento se acabó, intentaré que sea mía, gracias a todos por los regalos de boda”, escribía en Twitter y acompañaba estos mensajes con esta fotografía.

A la mañana siguiente, otro mensaje, terminado con las iniciales de la guapa presentadora, dejaba pistas claras sobre este nuevo romance: “Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas, que esas personas aparecen sin más. RB”. Y confirmación del exjugador del Real Madrid no se ha hecho esperar: “Estamos juntos, somos muy felices y solo quiero cuidar ese❤eternamente, eres mi sol que brilla todo los días para mí. Te quiero RB”.

Después de esto, sus mensajes a través de esta red social han estado adornados con tiernas palabras como “mi amor” o “love” y Romina también ha bromeado con que él es su “Albano”, y esta mañana en el programa Espejo Público, presentado por Susana Griso, lo ha confirmado y ha publicado esto: “Susana Griso da su aprobación y el visto bueno al amor entre @RominaBelluscio y @guti_SER Felicidades chicos!!”.

No sabemos qué le ha dado Romina, pero el futbolista rebosa felicidad por los cuatro costados y así lo ha dejado claro a través de diferentes mensajes: “En un momento feliz de mi vida”; “Buenos días twitteros, feliz sábado y ser felices, no hay nada mas bonito que levantarse con una sonrisa”; “La felicidad se vive por momentos y no quiero que estos momentos pasen nunca”.

El futbolista comienza ahora una nueva etapa, no sólo en el plano sentimental, ya que hoy ha confirmado que su contrato con el equipo turco en el que jugaba ha terminado: “Mañana larga, pero ya os puedo decir de mi boca que el contrato con el Besiktas ha finalizado. Doy las gracias a la afición, al club y a mis compañeros. Siempre llevaré al Besiktas en mi corazón. Adiós, Black Eagles”, así que, a lo mejor se instala de nuevo en Madrid para estar más cerca de Romina. El tiempo dirá.

Por fin y tras veinte días sin salir del palacio de Dueñas, donde ha tenido que guardar un riguroso reposo después de sufrir el pasado 26 de octubre una caída que le produjo una fisura en la pelvis, la duquesa de Alba ha abandonado su residencia sevillana en compañía de Alfonso Diez. Doña Cayetana, feliz de reanudar su vida cotidiana, reconoce que la recuperación está siendo “muy pesada“, pero que su marido se ha portado “bien” durante su convalecencia.

Hoy Alfonso cumple 61 años, y por eso el matrimonio ha querido hacer algo diferente en este día tan especial. Los duques de Alba han sido invitados a un almuerzo. Durante todos estos días  Alfonso ha realizado alguna que otra salida en solitario, dos veces al cine, una a un centro comercial y una visita fugaz a Madrid, hoy, comparte de nuevo su tiempo con doña Cayetana fuera de la que ya se ha convertido en su residencia habitual, el palacio de Dueñas.

A pesar de no poder cumplir con sus compromisos ni llevar a cabo su ansiado viaje de novios, la duquesa de Alba no ha perdido el buen humor durante su recuperación, tal y como aseguró hace unos días su gran amiga Carmen Tello, quien no ha dejado de visitarla. Una visita a las que se han unido la de Cayetano Martínez de Irujo y su hijo, Luis, la de Francisco Rivera y la de su hija Eugenia, quien tras recuperarse totalmente del virus de la varicela se acercó este fin de semana hasta Sevilla. “La recuperación se me ha hecho eterna, pero por fin hago vida normal” confesaba la única hija de Cayetana.

No es la primera vez que se viste de novia, pero sí la única vez que vestida de blanco Helen Lindes ha hablado de sus planes de futuro con Rudy Fernández, con quien comenzó a salir el verano pasado y forma una de las parejas más tractivas del momento. El jugador de baloncesto se encuentra esta temporada en el Real Madrid, a causa del paro patronal de la NBA, y la modelo canaria nos ha contado que si él vuelve a jugar en Estados Unidos, tiene pesado acompañarle: “Ya me estoy moviendo. Tengo el visado de trabajo y hay agencias con las que voy a trabajar”.

Para ella vivir en otro país o en otra ciudad no supone ningún problema porque es una chica todoterreno que sabe aceptar los retos y para ella las distancias no son un impedimento para aprovechar las oportunidades: “Soy una mujer arriesgada y sin miedo al cambio. Me adapto a cualquier sitio y estoy abierta a las posibilidades que me ofrece la vida”.

Helen ha confesado sentirse muy feliz, contenta y enamorada y cuenta que una de las cosas que más le gustan de Rudy es que es “muy divertido” y que le encanta verle bromeando, como hizo esta semana con su compañero Ibaka, quien le levantaba en un entrenamiento como si de unas pesas se tratara.

Respecto a cuándo la veremos vestida de blanco para pasar por el altar en lugar de para desfilar sobre una pasarela, Helen no tiene todavía planes, pero sí asegura que cuando llegue el día, estará muy nerviosa: “El día que me vista de novia de verdad, voy a estar muy nerviosa. Me gusta el misterio que se crea con el vestido de novia y que toda la familia te acompañe a probártelo”.

admin el 14 de Noviembre de 2011

Este sabio refrán se refiere a que la lluvia caída en este frío mes de invierno alarga su eficaz acción en los cultivos hasta el mismo momento de la recolección.