Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Zuria Vega



BIOGRAFÍA DE Zuria Vega:

Fecha de nacimiento: 10 Jan 1989
País: Mexico

Zuria es hija del actor mexicano Gonzalo Vega y Leonora Sisto, quienes se divorciaron cuando ella era una niña, lo que no le impidió vivir una infancia feliz, durante la cual se despertó su vocación de actriz.

Tanto ella como su hermana Marimar se iniciaron en el mundo de la actuación con pequeñas participaciones en obras de teatro en las que actuaba su padre.

Cuando tenía 17 años, Zuria recibió su primera oportunidad laboral. El director Benjamín Cann la invitó a un taller de preparación en el marco de la pre-producción de la serie "Sexo y otros secretos", al cabo del cual le designó el personaje de Roberta. Su participación en esta serie le exigió a Zuria un gran esfuerzo, ya que paralelamente cursaba aún la escuela.

Poco después irrumpió en su vida Renata, su personaje en la exitosa telenovela "Alma de hierro", que le abriría definitivamente las puertas de la profesión y del reconocimiento público. La telenovela logró tal éxito que sus grabaciones se extendieron por más de un año.

A principios del 2009 le llegó una nueva oportunidad de dar un gran salto, el largometraje "Sin ella", para el cual nuevamente tuvo que entregarse por completo a su profesión, ya que su filmación coincidió con las grabaciones de la telenovela. Por las mañanas estaba en los estudios de television y por las noches se convertía en otra para el rodaje de la cinta.

Además de lanzarla a la popularidad, "Alma de hierro" le permitió conocer un gran amor en la vida real: su compañero de trabajo y pareja en la pantalla, el actor Jorge Poza.

En su corta carrera, Zuria Vega ha mostrado que es capaz de esperar con paciencia las oportunidades y subir apoyada en su talento, su belleza y su disciplina. Esto lleva a pensar que sus primeros éxitos son apenas los inicios de un largo camino por recorrer.

VÍDEOS DE Zuria Vega:
A continuación podemos ver un vídeo de Zuria Vega :










FOTOS DE Zuria Vega:
 









CURIOSIDADES DE Zuria Vega:

• Su novio, el actor Jorge Poza, es aproximadamente 10 años mayor que ella. Es divorciado y tiene dos hijos.
• Zuria y Jorge se realizaron un tatuaje en sus brazos como símbolo de su amor.
• Zuria es la hermana del medio: Marimar es cinco años mayor que ella y Gonzalo, cinco años menor.
• Su padre, Gonzalo Vega, tiene una hija mayor, Gabriela, de su primer matrimonio.
• Su madre, Leonora Sisto, es española.
• Los pasatiempos preferidos de Zuria son leer, ir al cine y el fútbol.
• En "Son de Fierro", la versión argentina y original de "Alma de hierro", el personaje de Zuria se llamaba Morena y lo representó la actriz Vanesa Gonzalez
• En agosto del 2008, Zuria se ausentó de las grabaciones de "Alma de hierro" porque fue operada de urgencia del apéndice.
• La joven actriz se describe a sí misma como muy selectiva con sus amistades, sensible y definida.

NOTICIAS:

..........................