Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Nicole Neumann



BIOGRAFÍA DE Nicole Neumann:

Nicole Neumann nació el día 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Una de las niñas de la familia, por que tiene hermanos, a los pocos meses de vida junto a sus familia se han mudado a Salzburgo, Austria.

Luego de un tiempo, lamentablemente Nicole ha sufrido la separación de sus padres, y deben regresar a su país natal. Allí fue que la pequeña con tan sólo cuatro años comienza a realizar apariciones en publicidad en televisión, y a participar en la de Barbie Hadas.

En 1990, Neumann comienza su deporte preferido, que hoy en día se ha transformado en  su hobby: la equitación.

luego, con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo, ya que lo anhelaba realmente. Su deseo ha surgido al oír a un director de casting sugerir la idea, lo cual la entusiasmó tanto como para rogarle a su madre para ir hasta la agencia.

Así fue que emprendió luego de la entrevista con Pancho Dotto, una de sus más ricas experiencias en 1998, al aceptar una propuesta para ir a París, Francia, la cual duró un año.

Posteriormente, llega su primer desfile fue en el año 1992 de la mano de Roberto Giordano, famoso ya en el ambiente, en Punta del Este. Luego ha continuado Chile y el Glaciar Perito Moreno.

Entre su trayectoria debido a su belleza y profesionalidad, la famosa “lolita” le puso el cuerpo a campañas de marcas como “Versace”, “Nina Richi”, “Benito Fernández”, “Luciano Broncoli”, “Laurencio Adot”, “Marcelo Sendra”, “Ricky Sarcany”,  “Kosiuko” y “Marin Dinar”, entre otros.

Como no podría ser de otra manera, esta bella mujer de curvas que dan vértigo has dejado que su corazón tenga dueño, se ha relacionado con Nacho Herrero, modelo famoso del ambiente también con quien contrajo matrimonio en el 2006. Esta celebre unión no ha durado mucho, ya que por crisis de la pareja debido a sus profesión se ha hecho difícil la convivencia y los encuentros. En el 2006, también la prensa argentina se ha encargado de divulgar su posible romance con el jugador de fútbol del equipo Velez Sarfierld “poroto” Cubero, con quien mantendría una relación tras conocerse en una sesión de fotos para la revista “Hombre”.

Nicole, debido a su amor por los animales, el cual fue adquirido cuando descubrió su debilidad por la equitación, con su buena posición económica ha podido poner en funcionamiento un centro de cuidado de animales, precisamente perros.


VÍDEOS DE Nicole Neumann:
A continuación podemos ver un vídeo de Nicole Neumann :




FOTOS DE Nicole Neumann:
               









FILMOGRAFÍA DE Nicole Neumann:


• Esa maldita costilla

NOTICIAS:

..........................