Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Marintia Escobedo



BIOGRAFÍA DE Marintia Escobedo:

Nombre real: Marintia Escobedo
Cumpleaños:17 de junio
Signo zodiacal:Géminis
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Marintia Escobedo nació en la Ciudad de México un 17 de junio. Su afinidad por los medios de comunicación surgió desde la infancia.

Estudió fotografía en Canadá, y más tarde alterno la conducción con el periodista Ricardo Rocha en la última etapa del talk show En Vivo.

Asimismo inició junto con otros periodistas el canal de noticias ECO. Posteriormente trabajó en una agencia de publicidad y seis meses después regresó a Televisa para incorporarse al equipo de Jorge Berry, con quien alternó la pantalla en ECO y Este Domingo.

Durante un tiempo, Marintia quedó al frente de los espacios que dejó Zabludowvsky y trabajó en la sección de espectáculos de ECO. Una vez más decidió dejar la televisión y se dedicó al radio. Tuvo dos programas, Música Joven de Ayer y de Hoy en la XEW y Onda Corta en W Radical, con Luis Gerardo Salas.

Marintia ha sido conductora de Espacio y actualmente conduce el programa El Terreno de Eva, junto con Raquel Bigorra, Claudia Domínguez y Stasia de la Garza. Además, es parte del elenco de la puesta teatral Los Monólogos de la Vagina, conduce el programa de radio La Ampolleta y es columnista en la revista Mujer Ejecutiva.

Ha incursionado en el modelaje, además de haber sido esculpida por Jorge Marín, cabe destacar que esta figura fue utilizado para los premios Oye.

Es amante del ejercicio, y es por ello que luce excelente figura, pero en contraste con ello, una de sus pasiones es el arte culinario.

En septiembre de 2003 es parte del reality show, que produce Televisa y Endemol México, Big Brother VIP, y dentro de sus planes a futuro se encuentra; retomar sus actividades como conductora y actriz, además de tener el objetivo de estudiar actuación para cine en la escuela del actor Luis Felipe Tovar.

Marintia Escobedo Santibáñez (actriz, periodista, escritor, entrenador de vida), nació en la Ciudad de México. Después de pensarlo a fondo, su madre, María Teresa Santibáñez, decidió que no quería que su bebé a tener un nombre común. Ella quería que fuera "único" e hizo un nombre para ella. Entonces uno podría decir que "Marintia es el resultado de la inspiración de su madre, además de su rechazo de los nombres copiados. Su padre, Salvador Escobedo estuvo de acuerdo. Ella tiene una hermana, Nini, que es un esteticista / educador, y dos hermanos, Emiliano y El Salvador.

Marintia es la nieta de Luis Ignacio Santibáñez Patiño, que fue uno de los pilares de la comunicación en México, también conocida como "la voz de oro. Cuando tenía cinco años, se iba con su abuelo a la estación de radio donde solía trabajar, la XEW, y admirar el micrófono, las luces y las celebridades a quien había visto en la televisión, y se decidió entonces que el micrófono algún día iba a ser su herramienta de comercio, sin embargo, tenía el profundo deseo de convertirse en una actriz famosa. A medida que creció, y expresó su vocación, su familia rechazó la posibilidad bajo el argumento de que «una buena chica no puede ser una actriz. Como Marintia creció, en secreto matriculados en clases de actuación y leer todos los libros sobre el tema que podía encontrar.

En 1985 entró en "La Modelo del Año", un talento local y concurso de belleza patrocinado por Televisa, la cadena de televisión mexicana, y después de un proceso de votación posiblemente limpia, terminó sin saber realmente qué lugar que había ganado. Esto, sin embargo, no hizo disminuir su determinación de hacer una carrera en la televisión y que fue contratado en su primer espectáculo. "En Vivo" con el periodista Ricardo Rocha. Ella comenzó a entrevistar a los huéspedes el espectáculo 'detrás de las cámaras, lo que significaba que ella representaba lo que la gente estaba haciendo o tenía que decir, antes o después de salir al escenario. En 1987 se convirtió en el primer anfitrión de un programa llamado "Proyección 2000" (proyección 2000), también las entrevistas de todo tipo de huéspedes, más tarde, fue llamada a acoger a un segmento de entretenimiento en 'ECO', un ambicioso proyecto que el aire veinte de cuatro horas, siete días a la semana en todo el mundo.

Durante ese tiempo, también era un ancla con el periodista Jorge Berry y luego por su cuenta, así como con Jacobo Zabludovsky, con quien también co-ancla "24 Horas" (24 horas), el noticiero más importante de su tiempo. Dos años después de Jacobo Zabludovsky a la izquierda de la red, se decidió dejar el noticiero y volvió a la diversión. Se organizó y produjo dos segmentos distintos que ganó rápidamente la preferencia del público. Marintia Escobedo también acogió el espectáculo 'CE.RE.SO Rojo' en la que entró en las cárceles, investigaron, analizaron y entrevistaron a los reclusos, algunos culpables, otros encarcelados injustamente. Se llevó a cabo este programa, hasta que fue advertido por las autoridades a no divulgar cierta información o su programa tendría que salir del aire. Marintia decidió poner fin a la serie, en vez de mentir. Como anfitrión, fue también una parte de "El Terreno de Eva" (Eva Territorio), entre otros varios en la TV; WRadical y La ampolleta en la radio, y ha sido un colaborador de varias publicaciones. Como actriz, Marintia ha estado en el elenco de diversos programas de televisión, películas y obras de teatro y ha sido el escenario con Jane Fonda, Sally Field y muchos otros durante los cuatro años actuó Eve Ensler 's' Los Monólogos de la Vagina ".

Marintia Escobedo es también un entrenador personal certificado, un nutricionista, fotógrafo, escritor y, desde 2005, un dador de Bendición de la Unidad (también conocido como un dador de Diksha) y ha asistido a diversos procesos en la Universidad de la Unidad. Aparte de su trabajo como comunicador y un intérprete, que lleva a cabo cursos y seminarios para ayudar a la gente a mejorar su experiencia de vida. Marintia se convierte en una musa.

Durante varios años, Marintia Escobedo ha sido elegido como modelo preferido por artistas tan importantes como pintor-escultor Jorge Marín, quien tomó prestado su imagen para esculpir el premio 'Oye', que se concederá a los músicos y cantantes más destacados por la Academia Mexicana de la Artes Música. Este premio se ha dado a Paul McCartney, Shakira, Alejandro Fernández, Robbie Williams y muchas otras estrellas de la música internacional. Ella es también un modelo preferido de pintor-fotógrafo Favian Vergara, fotógrafo Adolfo Pérez Butrón y Fotógrafo de Lourdes Almeida, por nombrar algunos, esto ha llevado a su imagen que se mostrará en los museos, galerías de arte superior e importantes colecciones privadas.


VÍDEOS DE Marintia Escobedo:
A continuación podemos ver un vídeo de Marintia Escobedo :




FOTOS DE Marintia Escobedo:









TRAYECTORIA DE Marintia Escobedo:


Telenovelas

• Eternamente tuya (2009) ... Sara Castelán
• Mientras haya vida (2007) ... Georgina "Gina" Montero
• Los Sánchez (2005) ... Pilar Manzini
• Soñarás (2004) ... Susana
• Enamórate (2003) ... Fedra

Obras de Teatro

• Don Juan Tenorio (2000) ... Doña Inés
• Perras (2006) ... La Tora
• Fresas en Invierno (2008) ... Sofía
• Doce mujeres en Pugna (2009) ... Marimar

Series

• Capadocia (2009, Proximamente) ... Gala
• Noche Eterna (2008) … Karen
• La vida es una canción (2004) ... Azul
• Lo que callamos las mujeres (2003) ... Viridiana

Películas

• Daniela y Ana (2009) ... Ana
• Amor, dolor y viceversa (2009)




NOTICIAS:

..........................