Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Mariana Rios



BIOGRAFÍA DE Mariana Rios:

Nombre: Mariana Ríos
Fecha de nacimiento: 05 de julio 1986

Señorita México 2000, Irma Mariana Ríos Franco ha sido modelo, actriz y también desea incursionar en el mundo de la música grupera.

Se define como una mujer "luchona" y "perseverante" y desde los inicios de su carrera tuvo en mente demostrar su talento como actriz.

Irma Mariana Ríos Franco, la mujer con quien se vio a Roberto Madrazo en una actitud un tanto cariñosa, no sólo se ha dedicado al modelaje y a la actuación, también siente un interés por la música grupera, pues dice que es lo que le sale mejor del alma.

Nacida en Aguascalientes hace 31 años, Mariana Ríos cobró notoriedad al ganar el título de Señorita éxico en el año 2000. A partir de entonces decidió incursionar en el mundo de la actuación, por lo cual ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Uno de sus primeros trabajos televisivos fue en La Escuelita, de Jorge Ortiz de Pinedo, en el 2002. En dicha producción, Ríos interpretó el papel de "Rosita Rayita", la novia de "Jorgito".

Una apasionada

En 2005 participó en la telenovela La Madrastra, en la que interpretó al personaje de "Lupita". La joven actriz declaró entonces que trabajar junto a Victoria Ruffo y César Évora significaba un gran reto en su carrera; también se dio tiempo de hablar sobre su vida personal.

"Soy muy apasionada en todo, cuando me enamoro, entrego todo", declaró Ríos hace más de tres años.

Otro de los papeles en televisión de Ríos fue el de "Sanjuana Escajadillo", en Destilando amor. De manera curiosa, en esa misma telenovela estaba Angélica Rivera, novia del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien al igual que Roberto Madrazo es miembro del Partido Revolucionario
Institucional (PRI).

Ríos actualmente participa en la telenovela Mañana es para siempre, donde interpreta a una luchadora en lodo en una cantina de pueblo.

Pero la joven no planea quedarse sólo en el rubro de la actuación, pues a finales de 2007 dejó en claro sus intenciones de convertirse en cantante grupera.

Famosas se `rinden´ al encanto de la política Edith González y Santiago Creel, Peña Nieto y Angélica Rivera ... este año ha sido `prolífico´ en eso de las relaciones que mezclan política y espectáculo

Edith González con Santiago Creel y ahora Mariana Ríos con Roberto Madrazo Algunos dicen que el poder seduce y estas famosas bien podrían ser el claro ejemplo de esa frase, pues se han "rendido" a los encantos de los políticos.

El más reciente caso, el de la actriz Mariana Ríos, a quien se vio tomada de la mano con Roberto Madrazo, lo que se une a la lista de ejemplos que durante este año ocasionaron gran revuelo en los medios de comunicación:

Muchos decían que era un secreto a voces, pero fue hasta mayo de este 2008 cuando se supo que el senador Santiago Creel había decidido reconocer a Constanza, la pequeña que tuvo con la actriz de Aventurera Edith González. Luego, en junio de este año se "destapó" el caso de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. quien es padre de su hijo Nicolás, a quien por cierto, no ha reconocido.

Para continuar con la lista de famosas seducidas por el poder, está el caso de La Gaviota y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México. Tras meses de especulaciones, el político aceptó en un programa de televisión su noviazgo con Angélica Rivera.

Actriz de Televisa sale con político casado

 
La actriz Mariana Ríos, quien actualmente participa en la telenovela estelar de Televisa Mañana es para siempre, en el papel de Martina Tinoco, está saliendo con el político tabasqueño Roberto Madrazo Pintado, no obstante éste sigue casado con Isabel de la Parra.

Ríos y Madrazo fueron fotografiados cuando abandonaban un restaurante en la capital mexicana, tomados de la mano. Él la acompañó hasta el automóvil de ella y él se fue en el propio.

Roberto Madrazo tiene cinco hijos: Gerardo, María Fernanda, Ximena, Federico y Daniela resultado de tres matrimonios. Él continúa casado con la psicopedagoga, Isabel de la Parra, quien desde hace algunos años lucha contra el cáncer.





VÍDEOS DE Mariana Rios:
A continuación podemos ver un vídeo de Mariana Rios :








FOTOS DE Mariana Rios:
   













NOTICIAS:

..........................