Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Maria Jose ex kabah



BIOGRAFÍA DE Maria Jose ex kabah:


Cantante, bailarina de ballet y flamenco, deportista, comunicóloga, muy extrovertida y sobre todo conocida y consolidada dentro del medio de la música, por formar parte de uno de los grupos más exitosos de pop en México. Su primera experiencia arriba de los escenarios fue a los 14 años debutando como bailarina en la Compañía de Danza Española dirigida por María Elena Anaya y siguió en esa Compañía haciendo cante flamenco también. Pero la cúspide de su trayectoria artística, llegó al formar parte de una de las agrupaciones juveniles más importantes dentro de la escena pop más reciente en México: Kabah, que vivió un éxito nacional e internacional sin precedentes. 2007 es el año de MARIAJOSE, pues tras su éxito como cantante en grupo, debuta como solista. Para su primer material individual, MARIAJOSE trabajó en la producción y composición del disco con el prestigiado productor Aureo Baqueiro, quien es responsable de los éxitos más recientes de Motel, Natalia Lafourcade, Ha-Ash y Kalimba, entre otros. MARIAJOSE grabó durante todo el 2006 en la Ciudad de México y Nueva York, en los estudios Brava! y Quad respectivamente. El álbum se conforma por una colección de 10 temas que abarcan el pop, pop electrónico y destellos de R&B principalmente, sin dejar de lado tintes e influencias rítmicas latinas, que hacen que los tracks contenidos en este material sean propios para ser cantados y bailados por todos sus fans y por los nuevos públicos que sin duda conquistará. El primer corte promocional de su álbum debut lo comanda el tema, “¿Quién eres tú?” en el que participa el vocalista de R&B estadounidense Trey Songz, quien dio mucho de qué hablar el año pasado con su álbum debut “I Gotta Make It”, y que ha estado bajo los reflectores de los principales medios de comunicación de R&B, rap y hip-hop de su país. En este, su debut solista, MARIA JOSE quiso invitar a más amigos para participar además de Trey, como lo es el caso de Plastilina Mosh, quienes participan en el track “It’s a Party” aportando el groove característico de sus producciones y Blu de Moroccoblu, el nuevo proyecto de su ex-compañero de Kabah y amigo Sergio en la canción "No soy yo". La extroversión, belleza llamativa y actitud, así como el ritmo y onda de su música, harán que MARIAJOSE suene en todos los “antros” y lugares de música del país, durante todo el año.

Poco sabemos de los planes que tienen los integrantes del grupo Kabah después de haberse desintegrado, tan sólo que de los seis hasta ahora la única que ha decidido volver a la música es María José, quien dio a conocer que ya se encuentra preparando su primer disco como solista, que saldra a la venta a finales de mayo y en el que sorprenderá con ritmos pop mezclados con soul y hip hop.

Cuando Kabah se desintegró el año pasado, todos sus integrantes afirmaron que  seguirían caminos separados y alejados de la música. Sin embargo María José no pudo resistir la tentación, y aunque no estaba del todo contemplado por fin se animó preparar su primer disco como solista.

Pero cuando éste salga, no esperen escuchar los ritmos perdidos de Kabah, porque de acuerdo con la cantante se llevarán una sorpesa, pues su nuevo material contendrá los clásicos ritmos del pop pero con algo de soul y hip hop.

"Serán temas ligeros de pop pero con arreglos más electrónicos, más soul, más funky; es por eso que le llamo hip pop", afirmó la ex integrante a la agencia Notimex.

El álbum, que ya está en la etapa de producción, cuenta con la participación de Aureo Baqueiro y Mario Domm, y prevé será lanzado al mercado en mayo próximo.

Mary José agregó que debido al contendio musical se pensó en un principio que todas las canciones fueran interpretada en inglés, una decisión que al parecer había tomado su disquera. Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo pues respeta mucho a su país.

"Mi compañía disquera brincó y yo también, porque dije ¿y México qué pasó?".

Así se llegó a la conclusión de que la mayoría de las canciones serán en español, y una o dos en inglés, "esto no con el fin de llegar a Estados Unidos sino porque se oye muy padre, pero no descarto la posibilidad de promocionar mi música allá, sería una artista nueva".

Y como para todos ha sido muy complicado superar la desintegración de Kabah, aún siguen en contacto. Prueba de ello es que Daniela, su ex compañera de grupo, está ayudándole a componer la mayoría de los temas del disco, aunque Mary también está muy involucrada en este proceso.

De igual modo afirmó que para ella, más que para el resto, ha sido difícil adaptarse a una nueva vida sin el grupo, por lo que decidió volver a la música aunque tenga que ser sola.

"La verdad ha sido muy rudo, he vivido un proceso de duelo bastante cañón, de repente estaba triste, luego enojada, después no quería verlos (a mis compañeros), pero más tarde les decía que vinieran a verme... No veo mi vida sin cantar, yo canto muy bonito y sola o acompañada voy a seguir haciéndolo, porque es mi vida, lo haré en la regadera, en un bar o donde sea".

Feliz con su próximo regreso a los escenarios, María José agregó que por el momento no existe ningún plan para un reencuentro de Kabah, pues su separación está muy reciente y todos tiene proyectos pendientes diferentes.


VÍDEOS DE Maria Jose ex kabah:
A continuación podemos ver un vídeo de Maria Jose ex kabah :









FOTOS DE Maria Jose ex kabah:








FILMOGRAFÍA DE Maria Jose ex kabah:

Maria Jose

1.Donde Esta
2.Me Equivoque
3.Habla Menos
4.Detras De Tus Palabras
5.Quien Eres Tu Ft. Trey Songz
6.No Soy Yo Ft. Blu From Moroccoblu
7.Mas De Ti
8.Quien Eres Tu(Remix By The J. N. Growd)
9.Quedate Cerca
10.Ya Te Dije Adios Ft. Golden Boy
11.Quien Eres Tu(Reworked Version By Plinio Profeta)
12.Mas De Ti(Reworked Version By Plinio Profeta)
13.Its A Party Ft. Plastilina Mosh

Amante de Lo Ajeno

Adelante Corazon
Acariciame
No Soy una Señora (Non Sono Una S
Y Aqui Estoy
Mi Amor Amor
Cosas del Amor
Sola No, Yo No Se Estar
Este Hombre No Se Toca
Herida de Muerte
Frente a Frente
No Me Pregunten Por El




NOTICIAS:

..........................