Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Liliana Lago



BIOGRAFÍA DE Liliana Lago:


Liliana Lago es una actriz de nacionalidad Mexicana que se hizo conocida por ser “La Nacha Plus” pero ahora Liliana no quiere que la llamen así, ya que incursionara como cantante de genero grupero.

Liliana estudio actuación y ciencias de la comunicación pero sin duda es mucho mas recordada por su belleza o no.

Esta entrevista podría ser la mas falsa que la Actriz Liliana Lago talvez ha hecho en toda sus vida.

Lileana expreso que le preocupa por lo que la Cantante Alejandra Guzmán esta pasando.  Cuenta que si,  ha pasado por su cabeza inyectarse las nachas.

“Yo siempre he tenido muchas pompis” dijo Lileana.  Esta enorme guayaba, le queda muy grande comérsela, ni ella misma se la cree.

“Ya lo vimos, es muy fácil que convenzan a la gente, porque te dicen que son cosas naturales y no hay efectos secundarios, pero ahora se están viendo los efectos secundarios” agrego la Lago.

La Nacha Plus dice haber visitado la clínica de Valentina de Albornoz, pero para otras cosas y comento lo afortunada que es ella.

“Yo he tenido la fortuna de nunca haberme sometido a una cuestión de inyección o de algo que ponga en riesgo mi salud” concluyo Lileana.

Puede ser que haya gente que le crea a Lileana su historia, solo fue a visitar a Valentina? por favor Nacha!  a otro perro con ese hueso.

Después Lileana se echo la ultima charrita.  “Solo me he hecho la nariz, mi busto también es natural“   Que enorme guayaba!  Creo que si esta participa en el concurso de los mentirosos se llevaría el primer lugar.

VÍDEOS DE Liliana Lago:
A continuación podemos ver un vídeo de Liliana Lago :








FOTOS DE Liliana Lago:
         










NOTICIAS:

..........................