Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Keira Knightley



BIOGRAFÍA DE Keira Knightley:

La actriz británica apenas ha llegado a la veintena y ya cuenta con una legión de seguidores. Es hija de la dramaturga Sharman MacDonald y del actor Will Knightley, y dio sus primeros pasos dentro del mundo de la interpretación en el colegio y en producciones juveniles. Su rostro adolescente era el doble de la reina Amidala (Natalie Portman en el Episodio I de “La guerra de las galaxias”. De gesto dulce, pero decidido hizo su debut en el cine en la comedia británica “Quiero ser como Beckham”, donde dio rienda suelta a su pasión por el deporte y desveló su afición y su excelente juego en el futbol. “Love actually” ha sido su más reciente aparición en la gran pantalla.

“No soy una mujer coqueta, no me siento identificada con personajes como el de Elizabeth Swann en “Piratas del Caribe”, confiesa. “Para Antoine Fuqua, el director de El Rey Arturo “Keira brilla en la pantalla. Cuando la conocí, me pareció una chica muy inteligente y divertida, además de una gran persona. Durante el rodaje me dejó completamente fascinado. Además, es una chica muy valiente, se negó a utilizar una doble en la mayor parte de las escenas peligrosas”. La actriz reconoce que su personaje “no es una damisela en apuros. Tenemos la imagen de una mujer que pasa de las manos de un hombre a las de otro, y que no tiene mucho que decir al respecto. Nuestra Ginebra es mucho más fuerte. Es una mujer luchadora, una guerrera, además tiene una causa por la que luchar”. Durante meses, la actriz vivió rodeada de hombres, todos sus compañeros de reparto eran varones, lo que no impidió que se sintiera como una más en el grupo.

“He estado rodeada de siete macizos vestidos de cuero, ¿qué más puede pedir una chica?". Los actores principales pasaron una temporada en el campamento militar de Rickmansworth donde aprendió a montar, a manejar el arco, a luchar con espadas “e incluso a boxear. “El boxeo es muy práctico a la hora de aprender a bajar tu centro de gravedad, de tal manera conseguí que mis movimientos se aproximaran más al de una guerrera que a los de una bailarina. He protagonizado todas mis escenas de lucha.Tenía una doble, pero cuando ruedas una película de acción lo lógico es que participes en la acción, sino es muy aburrido”. Ninguno de los personajes aparece sin un arma y Ginebra no es una excepción. “Ya había hecho algo de tiro con arco con anterioridad, pero jamás había participado en una lucha de cuchillos o de hachas”, comenta la actriz.


VÍDEOS DE Keira Knightley:
A continuación podemos ver un vídeo de Keira Knightley :




FOTOS DE Keira Knightley:
   









FILMOGRAFÍA DE Keira Knightley:


• 2009. La duquesa (Georgiana)
• 2007. Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Elizabeth Swann)
• 2006. The Jacket (Jackie Price)
• 2006. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (Elizabeth Swann)
• 2006. Orgullo y prejuicio (Elizabeth 'Lizzie' Bennet)
• 2005. Domino (Domino Harvey)
• 2004. El Rey Arturo (Ginebra)
• 2003. Love Actually (Juliet)
• 2003. Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Elizabeth Swann)
• 1999. Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (Sabé)

NOTICIAS:

..........................