Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Kate Winslet



BIOGRAFÍA DE Kate Winslet:

Kate Winslet nació en Reading, Inglaterra, el 5 de octubre de 1975 y es la segunda de cuatro hijos. su cabello natural es rubio rojizo y sus ojos son azules. Mide 1,72m y pesa alrededor de 57 kilos. La familia de Kate está formada por su madre Sally, su padre Roger (actor), su hermana mayor Anna (actriz), su hermana menor Beth (actriz) y su hermano Joss, el más joven de todos. Dice ser extremadamente cercana a su familia, especialmente a su madre, Sally. Kate está separada de Jim Threapleton, asistente de dirección de su película "Hideous Kinky". Ellos estuvieron juntos desde agosto de 1997, pero no fue hasta febrero de 1998 que Jim se mudó al departamento de Kate. Antes de casarse (el 22 de noviembre de 1998 en la Iglesia de Todos los Santos en Reading, Inglaterra), Kate compartía un piso en North London con el maquillador Mel Gibsonque trabajó en "Jude" y la tercera asistente de dirección Emma Johns, quien trabajó en "Criaturas Celestiales".

Mirando la historia familiar de Kate se sabe que estaba predestinada a ser actriz. Aunque su abuelo era dentista, él y su abuela (Oliver y Linda Bridges) manejaron el Reading Repertory Theatre, que tenía 60 asientos y estaba ubicado en el patio de la casa. Su tío, Robert Bridges, actuó como Mr. Bumble en la producción original de "Oliver" que se presentó en el West End (barrio de Londres equivalente a Broadway). Y las raíces teatrales de Kate van aún más lejos, con hermanas gemelas por el lado de su padre que formaron parte de una compañía de vaudeville. Su padre y sus dos hermanas son actores, pero desafortunadamente no han alcanzado el meteórico éxito de Kate. Ella supo que quería ser actriz desde muy joven, aunque admite que creyó que terminaría en el teatro.

A los 11 años, Kate asistía a la Escuela de Teatro Redroofs la que abandonaría después de completar sus estudios a la edad de 16 años. Su primer trabajo fue una aparición en un comercial de los cereales Sugar Puffs, bailando con el Honey Monster (monstruo de la miel). Proveniente de una familia de buenos cocineros y grandes comedores, Kate parece luchar continuamente con problemas de peso que la tuvieron en 84 kilos a los 16 años.Cuando estaba en Redroofs su sobrenombre era "Blubber" (grasa de ballena); pero ella decidió cambiar su apariencia después que el director de "Anglo Saxon Attitudes" comentó el parecido entre Kate y la mujer que actuaba como su madre, la que pesaba 136 kilos. Ella agradece a los Weight Watchers (vigilantes del peso) el que le ayudaran a bajar sobre 23 kilos, un programa en el que participó con su madre. Ella admite que lleva en la billetera una foto suya a la edad de 16 como recuerdo para que las cosas no se salgan de control de nuevo. En 1991, ocho días después de su graduación, obtuvo un papel en "Get Back", una comedia de la televisión británica, y estuvo allí por dos temporadas. Además de "Get Back", Kate trabajó en varios dramas y series de televisión en Gran Bretaña: "Shrinks" (1988), "Casualty" (1989), "Dark Season" (1991) y "Anglo-Saxon Attitudes" (1993).

Kate también subió a las tablas como Pandora en el musical "Adrian Mole", Wendy en "Peter Pan", Sarah en "A Game of Soldier" y Geraldine en "What the Butler Saw", por el que fue nominada el Premio Manchester Evening News. Fue en el set de "Dark Season" donde Kate conoció a Stephen Tredre, su primer amor y novio por cuatro años y medio. El romance terminó en 1995, pero continuaron siendo los mejores amigos. A Stephen le diagnosticaron cáncer a los huesos poco después y falleció el 8 de diciembre de 1997. Kate no asistió al estreno de "Titanic" para cantar en su funeral. Actualmente Kate se encuentra felizmente casada con Jim Threapleton, a quien conoció en 1998 durante el rodaje de "Hideous Kinky" en Marruecos. Él fue llamado un par de semanas después que comenzara el rodaje para trabajar como Tercer Asistente de Dirección.

Kate declaró al New York Daily News (abril, 1999) que fue su ex-novio y amigo Stephen Tredre quien le regaló el libro Hideous Kinky años atrás y fue él también quien la alentó a participar en la película. Él murió cuando Kate se encontraba filmando en África. El 12 de octubre del 2000 nació su primera hija, Mia Honey Threapleton. Kate ha manifestado que desea tener más hijos porque ama a los niños. Sin embargo, el 3 de septiembre del 2001, el vocero de Kate anunció que ella y Jim se separaban amigablemente. Se indicó que en la ruptura no habían terceras personas involucradas.


VÍDEOS DE Kate Winslet:
A continuación podemos ver un vídeo de Kate Winslet :




FOTOS DE Kate Winslet:









PREMIOS DE Kate Winslet:


- Oscar -

2009 Mejor Actriz Protagonista - The Reader (El Lector)
2007 Mejor Actriz Protagonista -Juegos Secretos
2005 Mejor Actriz Protagonista - ¡Olvidate de Mi!
2002 Mejor Actriz Secundaria -Iris
1998 Mejor Actriz Protagonista -Titanic
1996 Mejor Actriz Secundaria -Sentido y Sensibilidad


NOTICIAS:

..........................