Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Kate Moss



BIOGRAFÍA DE Kate Moss:

los inicios de su carrera (tipico ejemplo de modelo aniñada, andrógina o "desamparada").

Kate Moss nació en la localidad de Addiscombe, dentro del suburbio del sur londinense de Croydon (Surrey). En 1987, su familia se partió en dos. Sus padres se separaron y ella se fue a vivir con su madre, mientras que su hermano pequeño permaneció con su progenitor.

Fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto JFK, convirtiéndose en la anti-supermodelo de los años 1990.

Pese a que tenía representante y un interesante book con fotos, no le resultó fácil encontrar los primeros trabajos. Los modistas y diseñadores la veían demasiado delgada y bajita, sobre todo si se la comparaba con las tops del momento, Cindy Crawford y Linda Evangelista.

Después de varias sesiones en revistas para adolescentes, fue la publicación “Harper´s Bazar” la que le lanzó a la fama. Ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace,  Chanel, Missoni y David Yurman, siendo también la musa de Calvin Klein. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

Aunque los principios fueron difíciles, su mirada de niña pícara siempre le abrió puertas. No era perfecta. Su físico distaba mucho de los cánones estéticos establecidos. Pero irradiaba frescura, un encanto abrasador que la hacía irresistible incluso para pasarela, donde condición sine qua non para desfilar es medir, al menos, 1,75 metros de estatura. En contrapartida a su escaso 1,70 de altura, la top model tenía unas medidas perfectas (83-57-88); una larga melena castaña y unos ojos rasgados de color miel, que dulcificaban sus angulosas facciones.

En 1993 fue incluida por primera vez en la ranking de las personas más guapas del mundo de la revista People. Sin embargo, su fragilidad y su extrema delgadez fueron duramente criticadas por los medios de comunición. De hecho, algunos periódicos la acusaron de promover la anorexia con su look.

Kate Moss ha tenido apariciones en television, en series de comedia, y algún documental sobre modelos, principalmente interpretándose a si misma.

Pero, además de su trabajo de modelo Moss es muy conocida por sus escándalos, principalmente por sus excesos con las drogas y el alcohol.
En el terreno sentimental mantuvo una relación de cuatro años con el actor Johnny Depp. El actor ha confesado en repetidas ocasiones que Kate ha sido una de las mujeres más importantes de su vida.

El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack. 

En el año 2005, en su fiesta de cumpleaños conoció a Pete Doherty, un roquero con problemas de adicción a las drogas que le robó el corazón y que casi acabó con su carrera. Y es que fue en septiembre de ese año cuando unas fotografías hundieron a la modelo. El diario Daily Mirror publicó unas instantáneas en las que, acompañada de unos amigos, consumía cocaína. Inmediatamente le llovieron las críticas y perdió importantes contratos con grandes empresas como H&M, Burberry, Chanel y H. Stern. Sin duda, unas pérdidas millonarias para su economía.

Para recuperarse, Moss dejó a su novio e ingresó en una clínica de desintoxicación por voluntad propia, donde logró superar sus adicciones y, al mismo tiempo, esquivó el chaparrón de críticas que le caían en Gran Bretaña por su estilo de vida poco sano. Luego de su recuperación, obtuvo cientos de contratos. Y es que otra vez era la más popular. Su regreso fue de la mano de Roberto Cavalli, con quien trabajó en España.

Pese a su escandalosa vida personal, Kate Moss ha sabido posicionarse como una de las modelos más cotizadas del medio. Su estilo y belleza particular le ha permitido amasar una gran fortuna. En la actualidad, se encuentra soltera, pese que su ex novio Pete Doherty la acosa a través de los medios, hasta ahora la modelo ha señalado que no le perdonará la última infidelidad.

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W; y, después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
También la revista Time la ha nombrado como una de las 100 modelos más influyeron gracias a que su cara nunca se pasa de moda.
Moss acaba de presentar su propia línea de ropa y lanzar un perfume. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.


VÍDEOS DE Kate Moss:
A continuación podemos ver un vídeo de Kate Moss :




FOTOS DE Kate Moss:
     









FILMOGRAFÍA DE Kate Moss:


• Original Copies (1999) .... Papel: Ella Misma
• Blackadder Back and Forth (1999) .... Maid Marian/Queen Marian
• Naomi Conquers Africa (1998) (TV) .... Papel: Ella Misma
• Beautopia (1998) .... Papel: Ella Misma
• Schönsten Frauen der Welt - Naomi Campbell, Die (1996) (TV) .... Papel: Ella Misma
• Catwalk (1995/I) .... Papel: Ella Misma
• Unzipped (1995) (Desacreditada)
• Inferno (1992) (TV)
• "French and Saunders" (1987) haciendo de Ella Misma en el episodio: "Dr. Quinn, Mad Woman" (episodio # 5.7) 2/29/1996.
• "French and Saunders" (1987) haciendo de Ella Misma en el episodio: "Pulp Fiction" (episodio # 5.5) 2/1/1996.
• "French and Saunders" (1987) haciendo de Ella Misma en el episodio: "Batman" (episodio # 5.4) 1/25/1996.
• "French and Saunders" (1987) haciendo de Ella Misma en el episodio: "Franco e Sandro" (episodio # 5.3) 1/18/1996.


NOTICIAS:

..........................