Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Jolette



BIOGRAFÍA DE Jolette:


JOLETTE HERNANDEZ nació en Guadalajara el 21 de Enero de 1983. Desde muy niña todos la conocen con el apodo de "La Barbie". Desde pequeña quería ser cantante y patinadora. Le encantan los chocolates, la comida china, la mexicana y de la italiana le encantan las pizzas. En sus últimos dos años de prepa se la pasó viajando constantemente ya que era patinadora en hielo. Después entró al ITESO a estudiar ciencias de la comunicación. Es una persona íntegra que cuida su aspecto emocional, espiritual, académico, familiar y físico. Le encantan los niños y ha dado catecismo en "San Rapidito" desde los 16 años. Le gustaría trabajar en los medios de comunicación, en especial Televisa, pues le encanta cantar, bailar y actuar. Jolette no es muy noviera. Piensa lograrse como persona y lograr sus metas antes de casarse para así poder educar muy bien a sus hijos y tener un matrimonio armonioso. Le disgusta bastante la hipocresía y la envidia pues piensa que son actitudes muy destructivas. Jolette estubo en el reality show, La academia, pero fue expulsada injustamente por responderle a un critico.

Desde que comenzo la promocion para La Academia Ultima Generacion, en los diferentes programas de la barra de tv azteca no hacen otra cosa mas que hablar de JOLETTE.
Incluso en los 25 mas dejan entre ver que podrian revivirla para la Ultima academia.
Esperaremos lo que JOLETTE tiene que decir al respecto.
Mientras tanto sigan gozando de nuestra bella Jolette de luenes a domingo por todos los programas de tv azteca!!!

Jolette fue invitada especial, a la premiacion del reto Gold Gym 2008.
En dicho evento tambien estuvieron Ricardo de latin american idol ademas de letty integrante de la 3era generacion de la academia.

La comicidad de Carlos Ignacio y la galanura de Juan Ferrara, fueron los ingredientes perfectos para hacer que el público se doblara de risa anoche durante el estreno de la obra "Virgen...pero no Tanto", que se presentó en el Teatro Monterrey.Los regios, que llenaron poco más de la mitad de la sala durante la primera función, disfrutaron también de la presentación de Jolette, quien logró salir bien librada, de su debut actoral."Virgen... pero no Tanto", escrita por el argentino Abel Santacruz, es una comedia ligera, amena y muy divertida.La historia se desarrolla en el lujoso departamento de Rafael (Ferrara), un hombre sol tero que tiene delirio por las mujeres casadas.Su vida transcurre tranquilamente hasta que llega a su departamento Mercedes, "Michi" (Jolette), una jovencita provinciana de 22 años, hija de un amigo de él, ya fallecido, que llega a quedarse con la ilusión de conocer los atractivos de la Capital.Muy en contra de su voluntad, Rafael acepta que se quede, apoyado por Pascual, su fiel mayordomo, interpretado magistralmente por Carlos Ignacio.En la obra, que se desarrolla en dos actos, participan también Mariana Karr, quien logra ganarse la ovación del público, caracterizando a Maribel, la hermana de Rafael.Jolette se desenvolvió bien en el escenario, aunque le faltó modular su voz, porque su acento marcó la diferencia entre los demás actores.Aunque eso no le importó al público, porque la recibieron con el mismo cariño que a los demás.Ferrara provocó los suspiros de sus admiradoras quienes en más de una ocasión le gritaron "cuero" y aunque nunca perdió su galanura, logró arrancar las carcajadas con su papel.Lorena San Martín logró cumplir con su personaje de "Mariana", quien en esta producción de Rubén Lara, dirigida por de José Elías Moreno, logró cumplir con su personaje.La obra "Virgen...pero no Tanto", logra su cometido, hacer que el público se ría de de principio a fin.Al terminar, la función de casi dos horas, Jolette recibió siete ramos de flores de los clubes de sus admiradores a nivel internacional, coordinados por Olivia Sawyer.

VÍDEOS DE Jolette:
A continuación podemos ver un vídeo de Jolette :










FOTOS DE Jolette:










NOTICIAS:

..........................