Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Jessica Coch



BIOGRAFÍA DE Jessica Coch:

Jessica Alejandra Coch Montes de Oca mejor conocida como Jessica Coch es una joven actriz de television mexicana conocida por su papel de Johana en la telenovela juvenil Codigo Postal.

Ha realizado varios papeles en telenovelas como antagonista, es conocida también por su romance y compromiso con el productor Roberto Gómez Fernández hijo del famoso comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

En 2009 trabajó en la telenovela Mi pecado producción de Juan Osorio donde interpreta a Renata Valencia, la villana de la historia.

Jessica Alejandra Coch Montes de Oca nace el día 4 de noviembre de 1979 en la ciudad de Puebla, Puebla. Hija de argentino y mexicana Jessica empieza a estudiar actuacion en el Centro de Capacitacion Artistica de Televisa en la generacion del año 1996 a los 16 años de edad.

Recibe sus primeras oportunidades con pequeños personajes en las telenovelas Alborada y Rebelde, en 2006 realiza el casting para la telenovela juvenil Codigo Postal del productor Jose Alberto Castro quedandose con el papel antagonico de Johana Villareal un personaje seductor, ingenioso y envidioso donde compartio creditos con Jose Ron, Eugenio Siller, Altair Jarabo entre otros.

Para 2007 vuelve a trabajar con Jose Alberto Castro con el personaje de María Inés Castrejón en la telenovela Palabra de mujer como antagonico del papel interpretado por la actriz Lidia Ávila, mas tarde en 2008 es invitada por Ma Pat para interpretar a Cristina en la telenovela Juro que te amo donde vuelve a trabajar con Jose Ron.

En 2009 es llamada por el productor Juan Osorio para trabajar en Mi Pecado, en donde inerpreta a el papel de Renata, la villana juvenil de la historia. Con este personaje lleno de matices y contrastes logra posicionarse como una de las actrices jóvenes con más fuerza del momento.

Vida personal

La actriz en sus incios en el medio era poco conocida y se le relaciono con un compañero de trabajo de la telenovela Codigo Postal, para el año 2008 la actriz y el productor Roberto Gomez Fernandez confirmaron un noviazgo, para finales de año la pareja se comprometio en secreto, en abril de 2009 el programa Caiga Quien Caiga menciono que la actriz le era infiel al productor hecho que fue desmentido por la pareja.


VÍDEOS DE Jessica Coch:
A continuación podemos ver un vídeo de Jessica Coch :










FOTOS DE Jessica Coch:
 









FILMOGRAFÍA DE Jessica Coch:

• Mi pecado (2009) - Renata Valencia(Villana)
• Juro que te amo (2008-2009) - Cristina de Urbina(Villana)
• Palabra de mujer (2007-2008) - Maria Inés Castrejón(Villana)
• S.O.S.: sexo y otros secretos (2007)
• Dia Negro - Invitada
• Recuerdos y Secretos - Invitada
• Extrañas decisiones - Invitada
• Codigo Postal (2006-2007) - Johanna Villarreal(Villana)

NOTICIAS:

..........................