Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Ingrid Coronado



BIOGRAFÍA DE Ingrid Coronado:


Ingrid Coronado, nació un 3 de junio. Desde pequeña le atraían las cuestiones artísticas así que tomó clases de piano, canto, ballet, teatro y expresión corporal.

Participó en comerciales para radio y televisión. Comenzó haciéndole coros a Timbiriche, Chabelo y Denise de Kalafe. Después incursionó como coreógrafa de grupos infantiles, además de que tenía su propio grupo que participaba en diversas competencias interescolares.

Ya en 1994 llegó la gran oportunidad de ingresar al grupo Garibaldi para suplir a Patricia Manterola, destacando por su carisma y belleza. Al poco tiempo comenzó un romance con Charly, también integrante del grupo.

Cuatro años después se casó con él y tienen un hijo, al que bautizaron con el nombre de Emiliano. La relación no funcionó y luego de su divorcio se le conoció un romance con Samy Tacher, que tampoco se consolidó.

Inició como conductora en Tempranito dentro de la sección de espectáculos y así fue adquiriendo más espacios dentro del programa hasta convertirse en una de las conductoras principales.

El 17 de febrero de 2002 inicia transmisiones el programa de concursos Sexos en Guerra, al lado de Fernando Del Solar. Se rumoró fuertemente que sería la protagonista de la serie La Niñera, en Argentina, pero esto no se concretó.

Después de su divorcio se separó tres meses de la televisión para dedicarle más tiempo a su hijo, pero al término de su relación con Samy, decide regresar a la conducción e inició transmisiones el 2 de enero del 2006 en el programa Venga la alegría, con Fernando del Solar, a través de Azteca 13.

Actualmente está en su mejor momento profesional y personal, ya que inició una relación con Fernando del Solar, de la que se produjo su actual embarazo, que ya es parte fundamental del programa y que antes de saber que sería niño y que se llamará Luciano, fue bautizado y sigue siendo para todos en el programa, el Bebé de Venga la Alegría.

VÍDEOS DE Ingrid Coronado:
A continuación podemos ver un vídeo de Ingrid Coronado :




FOTOS DE Ingrid Coronado:
           








FILMOGRAFÍA DE Ingrid Coronado:


1. "Venga la alegría" (2006) Series de TV .... Anfitrión
2. "Sexos en guerra" (2002) Series de TV .... Anfitrión (episodios desconocidos, 2002-2005)
3. "La remolacha" (2000) Series de TV .... Anfitrión
4. "Tempranito" (1998) Series de TV .... Anfitrión



NOTICIAS:

..........................