Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Heidi Klum



BIOGRAFÍA DE Heidi Klum:

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en Bergische Gladbach, una pequeña ciudad alemana. Estaba prácticamente destinada a ser modelo, ya que el padre de Heidi, Gunther, trabajaba para una compañía de cosméticos, y su madre Erna era peluquera. A los 18 años Heidi se topó con un anuncio de un certámen de modelos en su área mientras leía una revista. Aunque la idea le pareció intrigante, nunca soñó con la posibilidad de entrar a dicho certamen, y mucho menos en ganarlo, pero su amiga tenía una actitud diferente y la alentó a enviar algunas fotos. El certamen “Model ‘92”, organizado por la revista Petra y una agencia de modelos de Nueva York, tenía un arduo proceso de selección, donde treinta o cuarenta candidatas arribaban a Munich esperando ser una de las tres elegidas para aparecer en el “Saturday Show of Gottschalk”.

Mientras que las candidatas eran eliminadas semanalmente, Heidi fue una de las tres finalistas. Lo que comenzó como algo por diversión se convirtió en un evento que altero la vida de esta hermosa rubia. Heidi inmediatamente firmó un contrato con la agencia de modelos Metropolitan por un mínimo de tres años. Las primeras apariciones de Heidi como modelo fueron para el catálogo Petrol. Antes de radicarse del otro lado del océano, modeló en capitales de la moda como Paris y Milan. Cuando finalmente se mudó a América, Heidi encontró trabajo en Miami antes de dirigirse a la competitiva Gran Manzana. Con paciencia y esfuerzo, las ofertas de trabajo comenzaron a llover para Heidi. Apareció en varios anuncios impresos, incluyendo Bonne Bell (para la cual también modeló Denise Richards, Finesse, Gerry Weber, Amarige de Givenchy, I-N-C, y uno de sus mayores éxitos, la campaña de Victoria’s Secret. Como uno de los “Angeles” de Victoria’s Secret, Heidi realizó la transición entre modelo y supermodelo, estando a la altura de Yasmeen Ghauri, Tyra Banks Helena Christensen y Stephanie Syemour.

Al aparecer en la tapa de revistas como “Bride’s”, “Cosmopolitan”, “Self”, “Glamour” y “Madmoiselle”, a nadie le sorprendió que Heidi recibiera el reconocimiento de ser elegida la chica de tapa de la edición de trajes de baños de “Sport Illustrated” de 1998, un honor que las modelos Vendela, Elle MacPherson y Tyra Bankshabían recibido previamente. Habiendo hecho el pasaje de supermodelo a actriz, Heidi ha aparecido interpretándose a ella misma en varias oportunidades en la comedia de la ABC “Spin City”, y llegó a la gran pantalla con un papel menor en la película “54”. Actualmente con un contrato con la agencia Elite, Heidi continúa modelando y persiguiendo una carrera como actriz, la cual ha florecido en 2001.

Hizo una pequeña aparición en “Sex and the City”, junto a Sarah Jessica Parker También tenía un papel relativamente largo en la comedia de 2001 “Blow Dry”. Conocida por su personalidad con los pies sobre la tierra y su sentido del humor, Heidi se casó con el estilista de las celebridades Ric Pipino en 1997. La pareja anunció su separación en noviembre de 2002. Luego de esto, Heidi fue fotografiada caminando con el vocalista de los Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis y fue vista con el ex de Naomi Campbell el jefe de Formula Uno Flavio Briatori, con quien tuvo un hijo en la primavera de 2004.



VÍDEOS DE Heidi Klum:
A continuación podemos ver un vídeo de Heidi Klum :




FOTOS DE Heidi Klum:
         









TRAYECTORÍA DE Heidi Klum:


• 2007. Perfect Stranger (Victoria's Secret Party Host)
• 2002. Zoolander (Heidi Klum)
• 2001. Éxito por los pelos (Jasmine)
• 1999. Studio 54 (VIP Patron)


NOTICIAS:

..........................