Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Gloria Sierra



BIOGRAFÍA DE Gloria Sierra:


Gloria Sierra da vida a 'Mónica Sánchez Zuñiga', una joven millonaria, consentida y buena

A 16 años del éxito arrollador de la telenovela Muchachitas, el productor Emilio Larrosa acepta el reto de llevarla a las nuevas generaciones sin hacer cambios en el guión, pues considera que el triunfo del melodrama se debió a la forma en que retrataron la problemática juvenil.

En entrevista durante la presentación de las cuatro jóvenes que darán vida a Muchachitas como tú, Larrosa explicó que la versión anterior fue la pionera en cuanto a telenovelas juveniles y dio la pauta a otros proyectos con este mismo concepto.

"Producir de nuevo Muchachitas es un reto aún más difícil, porque tengo que superarme a mí mismo y eso es lo peor; sin embargo, espero no defraudar al público que desea una telenovela familiar, de respeto y con valores", dijo.

El productor agregó que, como en la primera versión, le dio oportunidad a nuevos talentos y por ello, las cuatro protagonistas son noveles actrices del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Ariadne Díaz (Leticia), Begoña Narváez (Isabel), Gloria Sierra (Mónica), y Gabriela Carrillo (Elena) harán los personajes que en 1995 interpretaron Kate del Castillo, Emma Laura, Cecilia Tijerina y Tiaré Scanda, respectivamente.

De acuerdo con el productor Emilio Larrosa, que hace más de una década también estuvo a cargo de la historia, adelantó que una novedad en esta ocasión será la creación de un grupo musical con las chicas, pero sin que sea esto lo más sobresaliente de la novela.

Muchachitas como tú iniciará grabaciones el lunes 18 de febrero y su salida al aire está prevista para el 27 de abril a las 19:00 horas.

Begoña Narváez interpreta a 'Isabel Flores Santos', una chava bonita, de clase acomodada, noble, tímida y conciliadora.

Gloria Sierra da vida a 'Mónica Sánchez Zuñiga', una joven millonaria, consentida y buena.

Gabriela Carrillo personifica a 'Elena Olivares Cervantes', una chava de clase social baja, pero con aspiraciones.

Ariadne Díaz es 'Leticia Hernández Fernández', una muchacha de clase media baja, muy ambiciosa, pero en el fondo buena.

Felices las cuatro, se mostraron muy optimistas en la presentación y afirmaron que son buenas amigas en la vida real.

"Nos llevamos súper bien, yo soy la más chica, ya nos conocíamos del CEA y nos llevamos prefecto, y nos ayuda que los personajes son tan diferentes, que no pueden empatar por ningún lado y eso nos va a distinguir mucho", afirmó Begoña Narváez.

"'Mónica' es la rica, la del coche convertible, que es lo que todo mundo recuerda, pero a pesar de ser la más nice y caprichosa, es también la más sensible, que siempre piensa antes de hablar. Su galán será 'Roger', interpretado por el guapo de Mauricio Barcelata", comentó Gloria Sierra.

"Estamos muy integradas, siempre estábamos juntas en las mismas obras de teatro en el CEA, éramos uña y mugre. Mi personaje es 'Leticia', una chava que quiere vivir una vida de rica que no tiene y es una chava súper sangrona, que de seguro les va a caer mal a todos, pero mi reto como actriz, es eso, que la gente lo crea y salga bien el papel y mi galán será Marco Méndez", expresó Ariadne Díaz

Otra guapa se integra a la telenovela Al diablo con los guapos, se trata de la ex muchachita, Gloria Sierra.

"Mi personaje se llama 'Nefertiti', entra cuando se van de vacaciones los protagonistas de la telenovela, me voy con mi hermano 'Ramses', que es Dereck James".

Gloria reveló que va a hacer muchas maldades dentro de Al diablo con los guapos: "Voy a destrozar parejas, voy a ser una villana simpaticona, o sea todo lo hace con tintes cómicos".

Para Gloria es todo un placer volver a compartir la pantalla con su ex compañera en Muchachitas como tú, Ariadne Díaz: "Feliz, las dos estábamos emocionadas, ella ya lleva un poquito más de tiempo trabajando ahí, bueno en realidad las cuatro (muchachitas) llevamos una amistad muy padre, aunque cada una ya tiene diferentes proyectos".

Mucho se rumoró acerca de que 'Las muchachitas' lanzarían un disco, sin embargo Gloria aclaró que este proyecto quedó cancelado, pero no descarta dedicarse a la música en algún momento, ya que le encanta.

Respecto al terreno amoroso, Gloria Sierra confesó que su relación con Mike Biaggio sigue: "Estamos muy bien, muy contentos, ahí seguimos, él está trabajando, estamos muy estables, el tiempo decidirá qué pasa".

No dejes de ver la participación de Gloria Sierra en telenovela Al diablo con los guapos, muy pronto por el Canal de las Estrellas.

VÍDEOS DE Gloria Sierra:
A continuación podemos ver un vídeo de Gloria Sierra :








FOTOS DE Gloria Sierra:
   











NOTICIAS:

..........................