Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Gisele Bundchen



BIOGRAFÍA DE Gisele Bundchen:

Llamada por la revista “Rolling Stone” como “la mujer mas hermosa del mundo”, y nombrada “modelo del año” por VH1 y Vogue, es difícil encontrar otra forma de describir a esta belleza brasileña. Gisele Caroline Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil. Gisele no es la única belleza de su familia, de hecho sus otras cinco hermanas – Raquel, Graziela, Gabriela, Patricia y Rafaela – son también aspirantes a modelos. Gisele tiene una altura de 5’11’’, ojos azules oscuro, un hermoso rostro con pecas y un ondulante cabello castaño.

El camino para ser la modelo mas codiciada de la actualidad comenzó por casualidad para Gisele, después de ser vista por un agente de la agencia Elite Modeling comiendo una Big Mac en un McDonald’s de San Pablo con una amiga a los 14 años. A pesar de la desaprobación de su padre con esta carrera, Gisele se mudó a la ciudad. En 1995, participó en el certamen “Elite Look Modeling Competition”, y su carrera despegó. Gisele trabajó en campañas para los principales diseñadores como Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Versace, Valentino, Celine, Gianfranco Ferre y Chloe. También agració las portadas de las revistas Vogue (ediciones de Estados Unidos e Italia), Marie Claire, Harper’s Bazaar, Arena, Allure y “Rolling Stone”. Gisele dejó la agencia Elite, pasándose a IMG Model Management, en lo que es considerado un acto controversial. Su agente es actualmente Monica Monteiro.

Gisele es una gran fanática de las palomitas de maíz, los dulces y los helados de McDonald’s, vicios que no parecen afectar su escultural figura. Es por su figura que Vogue la llamó al trabajo de Gisele en la industria de la moda como “el regreso de las modelos sexies”, ya que su físico marca el final de las modelos esqueléticas como Kate Moss Sin embargo, el tamaño del busto de Gisele ha sido cuestionado, pero ella niega el tener implantes. Sea cierto o no, Gisele se rehúsa firmemente a mostrar totalmente su busto, ya sea en un evento de moda o en imágenes gráficas.

Gisele tiene un piercing y un tatuaje en su muñeca izquierda. Aunque su mejor amigo es su perro Vida, ha estado relacionada sentimentalmente con el modelo Scott Barnhill, el billonario Joao-Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett Gisele actualmente está saliendo con Leonardo DiCaprio. ¿Está considerando la supermodelo una carrera como actriz? Aunque piensa que puede ser interesante, rechazó un papel en la película “Charlie’s Angels”. Definitivamente no necesita ganar dinero extra; actualmente ganá $7000 por hora y $5 millones por año. Gisele ha redefinido el término de supermodelo, y disfrutando su reinado como la mas bella modelo del mundo.



VÍDEOS DE Gisele Bundchen:
A continuación podemos ver un vídeo de Gisele Bundchen :




FOTOS DE Gisele Bundchen:
           









FILMOGRAFÍA DE Gisele Bundchen:


Taxi Derrape Total (2004)

NOTICIAS:

..........................