Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Evelyn Robles



BIOGRAFÍA DE Evelyn Robles:

De 26 años de edad y de nacionalidad mexicana, Evelyn ganó al obtener 35% de los votos emitidos; debutará en breve como la nueva becaria de El Mañanero

Tras concluir una eliminatoria que duró cinco semanas, el publico eligió hoy a Evelyn Robles como la nueva becaria de Brozo, el payaso tenebroso. Evelyn, con 26 años de edad y de nacionalidad mexicana clasificó en la última ronda de semifinales y logró la victoria con 35% de votos emitidos a su favor.

Junto con Ivonne, Alma Cynthia, Fátima y Daniela, la becaria recién elegida, desfiló a lo largo de esta semana en traje de gala, típico y traje de baño.

Este viernes las cinco finalistas presentaron su "examen oral" para finalizar el proceso de selección.

La primera en turno para responder a las preguntas realizadas por el "payaso tenebroso" fue Alma Chynthia, quien lució una falda de mezclilla y una blusa con transparencias.

Al ser cuestionada sobre cuál sería el planeta en el que le gustaría vivir, ella describió "un lugar en donde todos nos queramos, donde haya armonía y paz". Invitó a "echarle ganas" porque el planeta es un regalo maravilloso que debemos de cuidar.

La segunda finalista, Ivonne, desfiló ataviada con un vestido negro de textura aterciopelada, que exponía el tono muscular de su torso y de sus piernas.

La pregunta que le hizo Brozo se refirió al problema de la contaminación. Ivonne señaló que es la misma sociedad, quien tira basura y quien derrama el petróleo que afecta a los diferentes ecosistemas.

Por ello, aseguró que "si cada quien pusiera su granito de arena" el mundo sería un lugar mejor.

La tercer contendiente, la rubia Fátima, vistió una minifalda y una blusa con motivos militares.

Brozo cuestionó a Fátima sobre qué es lo que hay después del amor, ella, titubeante no alcanzó a dar una respuesta en concreto y sólo expresó algunas generalidades: "Muchas cosas, hay varios tipos de entendimiento".

La cuarta finalista, Daniela, de nacionalidad argentina, modeló un conjunto en dos piezas de color azul.

"El payaso chacotero" pidió que relatara una experiencia fundamental en su vida, relacionada con la amistad y ella refirió a una gran amiga de Argentina, que le ha ayudado mucho, "es como una tercera hermana" aseguró.

Daniela finalizó su participación señalando que siempre "se siembra lo que se cosecha" y que en el medio artístico existe una gran frivolidad.

Finalmente, tocó turno, a Evelyn, quien desde el inicio de esta semana se perfilaba para ganar el concurso.

Ella lució un conjunto en color blanco que hacía alusión a el uniforme naval.

Se le cuestionó sobre el significado de la lealtad y a pesar de encontrarse afónica, contestó que es "un valor de los humanos" en donde la mentira y la hipocresía no existen.

Después de que las cinco finalistas desfilaron, se cerró la votación y Brozo anunció a la ganadora: Evelyn Robles, que no podía ocultar la felicidad que le provocaba haber resultado elegida.

Le fue entregado un ramo de flores y fue felicitada por el resto de las participantes, mientras lanzaban papel picado.



VÍDEOS DE Evelyn Robles:
A continuación podemos ver un vídeo de Evelyn Robles :










FOTOS DE Evelyn Robles:
           












NOTICIAS:

..........................