Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Elsa Benitez



BIOGRAFÍA DE Elsa Benitez:


Nombre Real: Elsa Benitez
Profesión: Modelos
Género: Femenino
Fecha nacimiento: 12 de Agosto de 1977
Signo del Zodíaco: Leo
País: Mexico

Elsa Benítez nació en Sonora, México en 1977. Elsa ha ingresado al mundo del modelaje luego de ganar un concurso realizado en Costa Rica en 1995. así comenzó su carrera en México, con trabajos simples pero en fin con los que adquirió experiencia. En 1996, Benítez ya se encontraba haciéndolo en Estados Unidos y Europa, donde fue aceptada satisfactoriamente y reconocida en el ambiente. En este mismo año Elsa aparece en la portada de “Vogue” Italia, tres veces ha sido seleccionada en abril, agosto y septiembre.

Al poco tiempo la modelo mexicana decide firmar contrato con la conocida agencia “Elite Model”. Aquí es donde comienza a posar para revistas prestigiosas y famosas como los son las páginas de “Elle”, “Glamour”, “Mademoiselle”, “Harper's Bazaar”, y “Marie Claire”.

Increíble, bella y encantadora como siempre, Elsa también ha participado en campañas para “Dolce & Gabbana”, “Macy's”, “Episode”, “I-N-C”, “J.Crew”, “Oscar de la Renta”, “Rena Lange”, “Nine West”, “Valentino”, y “Jones New York”. En cuanto se le ocurre mirar a su alrededor asombrosamente Elsa se encontraba desfilando junto a modelos como Tyra Banks y Laetitia Casta.

Portadora de mas experiencia, al poco tiempo  Elsa se anima a modelar ropa interior para la famosa compañía “Victoria's Secret”, empresa que realiza campañas muy destacadas debido a producción y staff seleccionado.

Fue en el año 1999 que Elsa aparece en el calendario 1999 de Pirelli, “Las mujeres de la década”, muy reconocido por cierto. La fotografiaron como representante de los maravillosos años 70.

En el año 2001, Elsa estaba convertida en una de las supermodelos latinoamericanas más famosas, lo que le valió para ser seleccionada para la portada de la “Sports Illustrated Swimsuit Edition”.

Al poco tiempo, decide entrar en el mundo del cine, en donde planea complementar su belleza y talento. Elsa ha debutado en el cine en el largometraje televisivo “Requins á la Havane” en el año 1994.

 En la actualidad ella esta casada con el jugador de la NBA, Rony Seikaly, con quien convive.

VÍDEOS DE Elsa Benitez:
A continuación podemos ver un vídeo de Elsa Benitez :







FOTOS DE Elsa Benitez:
           










NOTICIAS:

..........................