Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Doutzen Kroes



BIOGRAFÍA DE Doutzen Kroes:

Doutzen Kroes (Pronunciado Dow-tzen Kroos) (nació 23 de enero de 1985 en Oostermeer, Holanda) es un modelo holandés y en la actualidad uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Primeras etapas de la vida

Kroes nació en la ciudad de Eastermar, provincia de Frisia, Países Bajos. Después de graduarse de escuela secundaria (HAVO), envió a las instantáneas de modelado agencia Paparazzi en Amsterdam.

Modelado de carrera

Kroes, ha realizado las portadas de Time, Vogue, Harper’s Bazaar, Seventeen y Numéro. También aparece regularmente en el catálogo de Victoria’s Secret y caminó la pista de la empresa de moda en 2005, 2006 y 2008. Kroes campañas incluyen Gucci, Tommy Hilfiger, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace y Neiman Marcus. En agosto de 2005, fue nombrada para el spokesmodel Calvin Klein “Eternity” campaña de la fragancia, en sustitución de la actriz americana Scarlett Johansson, y, en abril de 2006, ella firmó un contrato de tres años con la firma L’Oréal París. Kroes actualmente se ve en los comerciales de la compañía junto a Eva Longoria y Kerry Washington.

En 2005, Kroes fue elegida como “La Modelo del Año” en la Vogue.com por los lectores [cita necesaria], y fue destacado en la portada de mayo de 2007 con Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva cosecha de “supermodelos”. Junto con varios de estos modelos, que apareció en el Calendario Pirelli 2008.

En julio de 2007, ganando en un total estimado de 1,5 millones de dólares en los últimos doce meses, Forbes nombró Kroes decimocuarto en la lista mundial de la Top-15 Supermodels ganar.  En abril de 2008, le disparó a la quinta posición, con un estimación de los ingresos de 6 millones de dólares .

Kroes también es oficial en la provincia de Frisia para la campaña West Frisian lenguaje que es su lengua materna .

En 2006, Omrop Fryslân hizo un documental sobre Kroes. Piter Claus sigue Kroes durante la semana de la moda en Milán. El documental ganó el Premio NL-regionales para el mejor documental.

Victoria’s Secret confirmó recientemente a la revista People que Kroes es el más nuevo de Victoria’s Secret Angel.  Su primera campaña como la marca más reciente es Angel “Supermodel Obsesión”, junto con Adriana Lima.
Actualmente, está firmado por los modelos de ADN.


VÍDEOS DE Doutzen Kroes:
A continuación podemos ver un vídeo de Doutzen Kroes :




FOTOS DE Doutzen Kroes:
       









TRAYECTORÍA DE Doutzen Kroes:


Desfilo para

Sebastian Pons
Fendi
Krizia
Tommy Hilfiger
Victoria’s Secret
Calvin Klein
Zara
de Dolce & Gabbana
Gianfranco Ferrè
Calvin Klein White Label
calendario Pirelli 2008.

NOTICIAS:

..........................