Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Denisse Guerrero



BIOGRAFÍA DE Denisse Guerrero:


Denisse Guerrero (nacida el 8 de agosto, 1980, Los Mochis, Sinaloa, México) es la vocalista de la banda mexicana de electropop Belanova.

En 1998 al terminar el bachillerato viajó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco a continuar sus estudios. En esta ciudad conoció a Edgar Huerta y a Ricardo Arreola.

El inicio de este grupo se remonta hacia abril del año 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Denisse Guerrero y Edgar Huerta estudiaban juntos, por su lado Edgar y Ricardo Arreola tocaban covers en un bar. Se volvieron amigos, unieron sus ideas y gusto por la música dando vida así al grupo que lleva por nombre Belanova.

Fue en el año 2003 cuando firmaron con [Virus Records], un sello discográfico mexicano especializado en música electrónica.Bajo el management de Fernando Gallegos Su primer álbum se tituló Cocktail y salió al mercado en el 2003. El primer sencillo del álbum fue Tus Ojos, el cual se volvió popular gracias a una campaña publicitaria de Mitsubishi. Con Cocktail realizaron una pequeña gira por la república mexicana que finalizó en 2004 A partir de ese momento, ahora bajo el management de Alex Enriquez, deciden ir a grabar a Buenos Aires, Argentina en Mondomix con el productor musical Cachorro López. En 2005 lanzaron al mercado su segunda producción titulada Dulce Beat, con la que se dieron a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos. El primer sencillo fue Me Pregunto, seguido de Por Ti, Rosa Pastel y, finalmente, Niño, cuyo video se desprende del álbum de 2006 Dulce Beat Live. En el 2007 lanzaron Fantasía Pop, grabado en Argentina y co-producido por Cachorro López, del que han sonado los exitos: Baila Mi Corazón, Cada Que..., One, two, three, go! (1, 2, 3, go!) y Paso el tiempo. Denisse Guerrero afirma que Fantasía Pop es diferente a sus anteriores trabajos, ya que no son los mismos que eran antes, es un disco más orgánico, basado en ritmos rock,Glam rock dance, pop y new wave..

Su música en general tiene marcadas influencias de bossa nova, jazz, house y electro.

El video “Por Ti” tiene el récord de más semanas en el Top 20 de MTV latinoamérica, el cual comparten con el video "Helena" de My Chemical Romance con 28 semanas cada uno.

“Es natural, espontáneo… De sonido ligero y fresco... Belanova] propone al mundo música llena de ideas y melodías que la gente puede sentir, cantar y, por supuesto, bailar”, dice Edgar Huerta.

Belanova es un grupo que sabe hacer canciones que suenan naturales porque ellos son naturales. Canciones con calidad y buen gusto que podemos encontrar en temas como “Suele pasar”, “Aún así te vas”, “Me Pregunto”, “Rosa Pastel” y ahora “Baila Mi Corazón”, sólo por mencionar algunos.

VÍDEOS DE Denisse Guerrero:
A continuación podemos ver un vídeo de Denisse Guerrero :








FOTOS DE Denisse Guerrero:









DISCOGRAFÍA DE Denisse Guerrero:


• Suele Pasar (sencillo) 2003
• Cocktail (2003)
• Dulce Beat (2005)
• Dulce Beat 2.0 (2006)
• Dulce Beat Live (2006)
• Fantasía Pop (2007)
• Fantasía Pop Deluxe Edition (2008)
• Tour Fantasía Pop (2008)


NOTICIAS:

..........................