Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Cynthia Deyanira



BIOGRAFÍA DE Cynthia Deyanira:


Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz (n. 8 de mayo de 1984) es una actriz y cantante mexicana, egresada de la 4ª generación del reality show de canto, La Academia.

Luego de ser seleccionada entre más de 100 mil aspirantes, mostró su potencial desde el primer concierto de la 4ª generación de la Academia, pues el dueto que realizó junto a Erasmo con el tema "Sabes una cosa", fue considerado una de las mejores interpretaciones de la noche.

Durante su estancia en la escuela de alto rendimiento demostró que la música era su meta, pues fue una de las más disciplinadas y eso se reflejó en la respuesta del público.

Fue por ello que llegó a la gran final en la Arena de Monterrey y ganó el honroso cuarto lugar.

Luego de su salida el éxito la tomó por sorpresa, el tema "Si no estás conmigo", de la telenovela Amor en custodia", que grabó a dueto con José Luis; se colocó rápidamente en el gusto del público y ha permanecido en los primeros lugares de la radio por varias semanas.

También es la imagen de Sedal para la campaña "Deja que la vida te despeine", de la cual hicieron una mini serie y ella la abanderó con su voz al grabar el tema principal del mismo nombre.

El 17 de marzo fue una fecha crucial, firmó un contrato con la disquera Warner Music por 10 años. Ante la presencia del Director General de la compañía Sergio Affonso; el Director de Marketing, José Luis Cornejo; Martín Luna, Director de Estudios Azteca; José Luis Villarreal, Director de Azteca Music y el productor de su primer producción discográfica Oscar López.

Recientemente, la ex alumna de la Academia finalizó su participación en la segunda edición del concurso Desafío de Estrellas".

Recientemente actuó en la serie de TV Azteca "Se busca un hombre" y en la actualidad se encuentra actuando como jamás se le había visto de una villana en "Bellezas Indomables"

Tomando el papel como Vilma, siendo muy merecido su esfuerzo existen rumores de un proximo protagónico, por su entrega y dedicación a la actuación.

Con una carrera brillante, y actualmente un receso corto pues aún se encuentra seleccionando canciones y autores, e inclusive canciones, para lo que se espera a mediados del 2008 su segundo Disco, este con un corte Balada Pop.

En 2007 lanzó su disco debut como solista titulado, "Soy" para continuar en 2008 con el álbum "Provócame"

"Soy", es el álbum debut de esta joven cantante originaria de Monclava, Coahuila. Con su juventud a cuestas, Cynthia ingresa a la 4a. Generación de "La Academia", llevándose el 4o. lugar gracias a su esfuerzo, constancia y carisma para consolidarse como una de las favoritas del público.

En el programa "Desafío de Estrellas", demuestra su éxito como una excelente intérprete y cantante, consolidando su calidad vocal a lo largo de las emisiones del programa estelar de fin de semana de TV Azteca.

Bajo la dirección de 2 grandes productores musicales, Óscar López (Thalía, Yahir, Mijares, entre otros) y José Luis Pagán (Cristian Castro, Thalía, entre otros); Cynthia metió voz a temas que seguramente serán del agrado de todo el público, pues además de contar con una imagen envidiable, el estilo que maneja es propio para bailar en cualquier parte.

Con un corte Dance Pop, la cantante nos presenta su primer sencillo llamado "Soy", una canción que nos demuestra a una Cynthia mas madura tanto vocal como personalmente, lista para tocar todo tipo de escenarios.

Además de "Soy", este fonograma contiene 13 temas con una magnífica variedad de ritmos. Con temas de José Luis Pagán, Juan Blas Caballero, Gustavo Radaelli, J.M. Velasco y el mismo Óscar López; complementan este disco con géneros que van desde dance, pop, hasta llegar a ritmos latinos.

Este álbum además incluye el tema titular de la serie "Deja que la vida te despeine", transmitida por TV Azteca; y el himno, "Por lo héroes de mi tierra", tema que le llega mucho al corazón a Cynthia, pues es una especie de himno para los mineros que perdieron la vida en su natal Coahuila.

Vale la pena destacar que "Olvidando y Recordando", es un tema compuesto específicamente para dueto, y quien mejor que Yahir para tener un resultado impecable y finalmente un track que seguramente será del agrado de los fans de Cynthia y del propio Yahir.

Grabado en México, Miami y Buenos Aires, "Soy" es un álbum que gustará a muchos por sus tintes dance y su parte pop que lo hace un disco ágil y dinámico pero sobre todo muy comercial.

VÍDEOS DE Cynthia Deyanira:
A continuación podemos ver un vídeo de Cynthia Deyanira :








FOTOS DE Cynthia Deyanira:
 









DISCOGRAFÍA DE Cynthia Deyanira:


1. Soy (Extended)
2. Amarte A Fuego Lento
3. Deja Que La Vida Te Despeine
4. Eso Que Llamas Amor
5. México Ponte De Pie
6. No Me Vuelvas Loca
7. Y Ahora Vienes Tú
8. Nunca Te Dejaré
9. Dime
10. La Ventana
11. Sin Ti
12. Olvidando Y Recordando
13. Soy (Radio Edit)
14. Olvidando Y Recordando (Radio Mix)


NOTICIAS:

..........................