Magia, luces, cabalgatas, nieve… Queda más de un mes para que llegue la Navidad, pero su espíritu ya ha invadido Disneyland París. Este fin de semana, el parque temático ha inaugurado su temporada navideña con un sinfín de sorpresas, que disfrutaron Nuria Roca y Sonia Ferrer junto a sus respectivas familias.

Nuria Roca y Sonia Ferrer con sus familias en Disneyland París

Nuria Roca y Juan del Val viajaron a París con sus dos hijos mayores, Joan, de siete años, y Pau, de cuatro. El matrimonio decidió que la pequeña Olivia, que el mes pasado cumplió un añito, se quedara en casa. Era la primera vez que los niños visitaban el Parque y se lo pasaron en grande en las atracciones más arriesgadas como Space Mountain, Rock’n’Roller Coaster o Tower of Terror.

La presentadora y escritora protagonizó unas tiernas imágenes con sus dos hijos y su marido, con el que se casó el 6 de octubre de 2000. Un año después de contraer matrimonio, Nuria aseguraba: “Juan es mi complemento perfecto. Como pareja nos entendemos de maravilla”. Diez años después de esta boda, Nuria y Juan son la viva imagen de la felicidad.

Sonia Ferrer también viajó a París con su marido, Marco Vricella, y su hija Laura. La niña, que ya tiene un añito y medio, quedó entusiasmada al ver la Cabalgata de Navidad. Después de posar con algunos personajes Disney, la presentadora y su familia asistieron a la mágica Ceremonia del Encendido.

Sonia Ferrer y Marco Vricella contrajeron matrimonio en agosto de 2007 y en diciembre de 2009, la presentadora anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡HOLA!, donde nos contó cómo había sido el momento en el que conocieron la feliz noticia: «Fue muy bonito y emocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo”.

Escriba su comentario

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>