Así de rotundo se mostró Brad Pitt cuando le preguntaron acerca de su futuro como actor. “Dejaré de actuar en tres años”, señaló el actor durante una entrevista a un programa australiano, 60 minutos sobre sus planes de dejar de ser actor cuando cumpla 50 años. No obstante, el actor, de 47 años, no ha dicho que vaya a alejarse del mundo del cine definitivamente, sino que le gustaría quedarse tras de las cámaras, como productor. «Estoy disfrutando mucho de la parte de la producción y la búsqueda y desarrollo de nuevas historias y consiguiendo sacar adelante historias que de otro modo habrían tardado más tiempo en desarrollarse», confiesa.

Uno de los motivos que llevarán al actor a dejar su etapa como actor es su extensa familia, que en su caso involucra a sus seis hijos pequeños. Pitt aseguró que sus hijos han cambiado su forma de actuar y de elegir sus papeles. «Quiero que piensen, ‘Papá lo ha hecho bien'». Incluso el actor no descarta la posibilidad de ampliar la familia junto a su pareja Angelina Jolie. Los actores, que se encuentran de vacaciones con sus seis hijos en Vietnam, país de nacimiento de su hijo Pax, podría estar pensando tener más descendencia. «No sé si hemos terminado, aún. No sé, no sé».

Escriba su comentario

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>