Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Claudia Vega



BIOGRAFÍA DE Claudia Vega:

Nombre completo: Claudia Vega
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

Inicia su preparación dentro del arte a la edad de seis años haciendo una carrera como bailarina clásica en el INBA, gracias a esto recibe una beca para seguir estudiando en Cuba.

En ballet ha estado en obras como El lago de los cisnes, El cascanueces y Don Quijote entre muchas otras más.

En el teatro participa en El zoológico, Al diablo con el matrimonio, Pedro y el lobo, y un sin fin de obras más.

También se ha desenvuelto en el ámbito de la actuación y conducción, estando en telenovelas como Señorita Limantour, Agujetas de color de rosa, Apuesta por un amor, y la más reciente, Las tontas no van al cielo, así como programas unitarios como Mujer casos de la vida real, sin olvidar mencionar algunas participaciones especiales en Papá soltero, Sábado Gigante y Cristina.

Condujo en Ritmo Son y Furia Musical, actualmente es conductora de Reventón musical que se transmite todos los sábados en el canal 4.

Su carrera en la pantalla grande y videohome se resume a 100 largometrajes.

También se ha desenvuelto como modelo para grandes marcas de prestigio y departamentales, concretando alrededor de 77 comerciales a lo largo de sus 20 años de carrera dentro del medio artístico.

En 2009, se integra al elenco de la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, producción de Luis de Llano en la que interpreta a 'Clarissa'.



VÍDEOS DE Claudia Vega:
A continuación podemos ver un vídeo de Claudia Vega :








FOTOS DE Claudia Vega:
     









TRAYECTORIA DE Claudia Vega:


Bellisima actriz mexicana que realizó su debut cinematografico en 1992, en la pelicula "Borrachas de Pulqueria". Ha participado en mas de 20 peliculas a lo largo de su carrera, entre las cuales destacan Obligado a Matar (1993), Mujeres Infieles (1995), Pollitas de cuenta (1999), El Chivatazo (1999), Persecucion humana (1999), Pandillas Criminales  (2002), Las 3 Matonas (2003), La Tregua (2003) y Testigo Protegido  (2006). Ha actuado en las telenovelas Agujetas de color de rosa (1994), Los hijos de nadie (1996), La Usurpadora (1998) y El Diario de Daniela  (1999). Tambien ha participado en varios episodios del programa "Mujer, casos de la vida real". Claudia realizó uno de los mejores desnudos del cine en la pelicula "Mujeres Infieles".




NOTICIAS:

..........................