Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Claudia Godinez



BIOGRAFÍA DE Claudia Godinez:

Claudia Godinez es una mujer que impresiona solo con mirarle a  los ojos. Su personalidad hace que pueda  disfrutar de todo lo que en abundancia, le concedió la naturaleza, y que sin duda cultiva muy bien, no solo para su disfrute personal sino para quienes también saben apreciar la belleza.

Desde la edad de quince años, la joven Claudia se paseaba por las pasarelas mostrando con elegancia sus tiernos movimientos. El modelaje le mostró el camino, hizo comerciales, trabajó para revistas importantes, y se relacionó con excelentes profesionales de este y otros campos del arte.

La inquietud por la actuación, más allá de disfrutar a tope las oportunidades que le brindaba el mundo de la moda, siempre estuvo presente en su pensamiento. Llegar a ser actriz, una gran actriz era, y continúa siendo  para Claudia la expectativa mayor  de su carrera.

Con el ansia de materializar sus sueños, y no frustrar las  expectativas que se había planteado, comienza a realizar sus primeros estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Méjico, donde recibe clases de importantes maestros, y se prepara para recibir cualquier propuesta que le permita mostrar su formación.

Su ambición, apoyada por un talento que comenzaba a tomar fuerza, hizo que varios proyectos la hicieran parte de sus guiones. De esta forma llega a la joven el personaje de Inés Garza Durán en la serie "Código postal" (2007), para en el mismo año vestirse de mesera en "Sexo y otros secretos".

Su trabajo era de reconocer, pues no solo lo admiraban los televidentes sino que a también varios directores y productores les llamaba la atención. De esta forma es llamada para representar a Gina Sanromán en "Palabra de mujer" (2007), y a Lucía en "Mexican bloodbath" (2008).

Claudia Godínez apenas comienza su carrera, pero aunque mucho campo le falte por recorrer, su hermosura, idoneidad, gracia y naturalidad, ya están alojadas en cada cinta que lleva su nombre, y en el corazón de quienes la prefieren.



VÍDEOS DE Claudia Godinez:
A continuación podemos ver un vídeo de Claudia Godinez :








FOTOS DE Claudia Godinez:
             









FILMOGRAFÍA DE Claudia Godinez:


• Mexican Bloodbath (2009), Lucía. Serie completa.
• En nombre del amor (2008), Ana Mar. 1 episodio.
• Palabra de mujer (2008), Gina Sanromán. 4 episodios
• S.O.S.: Sexo y otros secretos (2007), mesera. 1 episodio.
• Código postal (2005), Inés Garza Durán. 200 episodio





NOTICIAS:

..........................