Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Carolina Rincon



BIOGRAFÍA DE Carolina Rincon:

Fecha de nacimiento:1 Jan 1984
País:Mexico

Carolina Rincón se ocupa muy bien de aprovechar la juventud y belleza que a lo largo de sus pocos años de experiencia le han demostrado ser la magia de casi todo su éxito, pues a su talento, carisma, personalidad y perseverancia también le debe crédito.

De cómo comenzó en el mundo del arte, si estudió algo relacionado con la actuación, o de sus sueños de adolescente no se conoce mucho, pero así de sencillo la actriz mejicana se ha hecho una historia que no necesita de antecedentes.

Cada trabajo que ha realizado, papel que ha desempeñado en diferentes medios, ha dejado por si solo un testimonio de  su arte, como también lo alimentan las pasiones y respuestas de cada espectador, ellos son los que hacen real al personaje, y verifican o no el camino transitado, porque de sus memorias vive la historia.

Su trayecto se remonta en el año 2002 - 2003 con pequeñas participaciones en TV Series "Big Btother Vip (Méjico)". La  constancia que mantuvo y la confianza que siempre se ha tenido ella misma,  hizo que  para el año 2004 su presencia se hiciera frecuente en cada espacio, volviéndose protagonista de cada uno de los proyectos.

Así nos ha dejado conocerla en diferentes roles desempeñados en "La venganza", "La decisión", "Inicio", "Primera nominación", "La ley de la selva", "Ultima expulsión",  "Las bolas",  "Ellos contra ellas", "El baile", "La partida", "Las bolas", "Sexta expulsión", "La inversión", "La ejecución", "El sacrificio", "El calculo", "La exposición", "Súper Domingo de huevos" y "El trueque", "Ajuste de cuentas", "El infierno", "El tres por uno", y otras, todas en el año 2004.

Para 2006- 2007,  llega a su vida el personaje de Venus Carvajal en la Telenovela “Código Postal”, rol que le permitió demostrar sus verdaderas cualidades como actriz,  y la ha puesto en la cima de su carrera profesional, pues tanto la serie como su desempeño han sido de admirar en la pantalla.

Carolina Rincón llena su vida de magia con solo sonreír, la seguridad y la fortaleza interior  que le acompaña en todo momento hacen de Caro una mujer dotada y especial, que sabe como  crecerse ante las oportunidades del destino.



VÍDEOS DE Carolina Rincon:
A continuación podemos ver un vídeo de Carolina Rincon :








FOTOS DE Carolina Rincon:
           












NOTICIAS:

..........................