Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Carolina Ardohain



BIOGRAFÍA DE Carolina Ardohain:

Nacida el 17 de enero del 1981 en Santa Rosa, La Pampa, Argentina, Ana Carolina Ardohain Dos Santos creció con aspiraciones altas. A pesar de ser rodeada por un ambiente acosa con problemas e inquietud sociales, Carolina se agarró bien a su sueño de llegar a ser una estrella, en cualquier capacidad. Ella completó primario y el instituto de enseñanza secundaria, y llegó a ser bien establecida en una escuela local del ballet, donde ella practicó durante nueve años. Su pasión para bailar se ha quedado con ella hasta hoy, y ayudado su serenidad de la ganancia en su vida ahora pública.

Cuándo ella estaba en su adolescencia avanzada, Ardohain se interesó en una marca local de ropa que solicitaba públicamente los no-modelos para formar parte de una campaña publicitaria. Como ella ya trabajó como una vendedora en uno de las tiendas de marca, ella ya tuvo el vestigio del interior y consiguió un lugar en los anuncios.

Cuándo Dotto finalmente consiguió comunicar con Ardohain vía teléfono, un trato si hizo en un asunto de minutos. Ella firmó con la agencia de Modelos de Dotto y ese mismo día, asistió y reservó un contrato con una compañía internacional. Cinco días después, ella fue volada a México para filmar la propaganda subsiguiente. Apenas así, una estrella nacía.
De allí, su celebridad creció rápidamente. Las revistas locales la pidieron para que apareciera en sus páginas, y pronto, el Cosmopolitan argentino  también pidió a "Pampita" -- como ella es apodada -- y su consentimiento para posar prácticamente desnuda. Cuándo todo se dijo y fue hecho, Ardohain agració sobre 40 cubiertas diferentes de revistas en un año. Ella apareció a través Latino América: Argentina, México, Perú, Uruguay, Paraguay, Chile, y Brasil que todo la podría ver en sus puestos de periódicos.

Manteniendo al ritmo un horario frenético de trabajo, Ardohain finalmente se abrió camino en la escena internacional después de viajar a Corea del sur para realizar entrevistas para sus programas de televisión argentinos nuevos: El Rayo y El Sitio. Cuando anfitrión, Ardohain atrajo un siguiente inmenso en estas exposiciones de tipo variedad, ensanchando aún más su popularidad.

En 2002, Ardohain cementó su posición como una leyenda argentina después de haver sido votada -- con una mayoría agobiante -- ser la "madrina" del equipo nacional del fútbol durante ese año  del Mundial en Corea del sur y Japón. Ella también apareció en una serie argentina de la televisión llamada La Manera Rebelde, que se recibió muy bien.

Estudios:

- Primario en la Escuela N°5 Tomás Espora. Calle 1 y 38. La Plata. Año 1990
- Bachiller Nacional. Colegio Nacional Rafael Hernández. UNLP. Calle 1 y 49. La Plata. Año 1995
- Profesora de Aeróbics. Instituto Argentino de educación Física. Calle 20 y 56. La Plata.

Estudios Terciarios:

- 2° Año de la carrera Lic. en Psicología. Año 1997. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.
- 2° Año de la carrera Profesorado en Educación Física. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP.
- 2° Año de Lengua de señas Argentinas. Calle 8 e/ 42 y 43.
- Curso de computación dictado por la facultad de humanidades Y Ciencias de la Educación. UNLP. Año 1999.
- 2° Año de Inglés. Clases Particulares. Año 1998.

La fama de Pampita es algo nuevo para ella. Vivió en su provincia natal hasta los 17 años. Allí cursó la primaria en la Escuela Nº 1 y la secundaria en el Colegio Republica Argentina.

Le dedicó nueve años de su vida al ballet clásico, danza que le permitió expresar su creatividad a través del cuerpo. Fue Reina Nacional del Estudiante y Reina Provincial del Trigo.

A los 17 años Pampita decidió probar suerte en Buenos Aires. Supo ganarse sus primeros pesos en un Bowling, aunque obviamente, obtuvo mas éxito como promotora. Luego trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que en un casting quedó seleccionada para la campaña de una marca de ropa.

La leyenda/historia/mito cuenta que Pancho Dotto se topó con fotos de ella en un aeropuerto. Que llamó a la firma y pidió su teléfono. Luego la llamó para ofrecerle su primer casting. Que sólo le dijo: “buscan una chica latina, con cara comercial, que sea divertida y que baile”. Así fue como Pampita obtuvo su título de modelo: bailando para la foto.

Allí empezó una ascendente carrera como modelo, la contrataron para importantes comerciales en toda Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de las mas prestigiosas revistas de Argentina.

Entre algunos de sus trabajos figuran empresas como Honda, Victoria Secrets, Kosiuko, Lady Sotrk, Ricky Sarkany, Coca Cola, Fullzero y programas de TV como ‘El Rayo’. Sus tapas fueron para revistas como Cosmopolitan, Elle, Para ti, Gente, Caras, Maxim, etc.

En 2003 se casó con el polista Martín Barrantes. Fue una relación conflictiva que terminó definitivamente en 2005. Al poco tiempo fue vista acompañada por Benjamín Vicuña, un famoso actor de Chile, ya tienen dos hijos Blanca y el mas chiquito con apenas 2 meses de vida, Santiago.

El 19 de octubre de 2006, Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña tuvieron una aparición en los MTV Video Music Awards Latinoamérica.

Participo en el programa de Televisión Nacional de Chile El baile en TVN y fue rostro de las tiendas París

Actualmente se encuentra participando del certamen mas polemico y visto de la television Argentina, Bailando por un sueño junto a Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal) cuyo sueño es refaccionar la sala de expresión, sección oncología, de la Fundación Garraham, donde se atienden de 70 a 100 pacientes por día. Es una de las candidatas favoritas a llegar muy lejos en la edicion 2008 de bailando por un sueño.




VÍDEOS DE Carolina Ardohain:
A continuación podemos ver un vídeo de Carolina Ardohain :




FOTOS DE Carolina Ardohain:
               









TRAYECTORIA DE Carolina Ardohain:


La trayectoria "trepa" de Pampita fue lo que la caracterizó desde los albores de su carrera. A este respecto, muchos recuerdan aquel concurso de modelaje en que resultó ganadora de su provincia, La Pampa, donde sin perder un minuto, inició una relación con un gerente de la empresa que organizaba el evento.

Gracias a esa misma relación, Ardohain llegó a quedar bajo el spotlight de Dotto Models, y de ahí, la fama sólo quedó a un paso.

No obstante, Pampita ya le había extraído hasta la última gota a su nueva víctima, por lo cual dio por terminada la relación, para continuar sus aventuras con un hijastro de Franco Macri.

Y no mucho tiempo después, la nueva víctima fue el polista Martín Barrantes.

Barrantes fue literalmente sorprendido con la guardia baja por Ardohain, ya que nunca pudo superar su separación de la modelo cordobesa Lorena Giaquinto -hoy "exiliada" en Nueva York-. Creyó -y muy equivocadamente- ver en Carolina al amor de su vida, con quien formaría una familia.

Claramente, Pampita no vio lo mismo en el muchacho.

Allegados insisten en que la modelo se dejó llevar por un momento y luego especuló con el maravilloso futuro económico que auguraba la pudiente familia del polista.

Ahora que los quince minutos de fama de Pampita se terminan, ella ha decidido sin pausas que "hay que ir con la corriente", y a este respecto vio un futuro laboral junto al modelo chileno Benjamín Vicuña. Los proyectos que le salvarían las papas tienen que ver con la grabación de programas de televisión y posibilidades certeras de desenvolverse como "vedette" del otro lado de la Cordillera.

Un final de carrera típico para las actrices o modelos argentinas : cuando todo ha terminado por nuestros pagos, se emigra a Chile, a los efectos de explotar la salivesca desesperación que nuestros hermanos del otro lado tienen por la cultura y las mujeres argentinas. Lo mismo sucede con el fútbol : el jugador en franca decadencia va a buscar cobijo en Chile, México u otros países del orbe latinoamericano, donde "lo argentino" siempre está y estará de moda.

NOTICIAS:

..........................