Carla Goyanes



BIOGRAFÍA DE Carla Goyanes :

Carla Goyanes, que nació el 11 de mayo de 1983 en Madrid, es hija del empresario Carlos Goyanes y de Cary Lapique, dos nombres conocidos en la crónica social española. Nunca había pensado que algún día se convertiría en una famosa modelo española, pero un buen día le propusieron posar como imagen de la firma Don Algodón. Gracias a estas instantáneas, esta bella madrileña de cabello rubio y ojos claros alcanzó la fama.

Tiene una belleza de rasgos felinos que llama la atención de un conocido empresario, que no dudó en convertirla en imagen de su firma de ropa; un éxito que la catapultaría a la fama.

Sin embargo, la moda no lo es todo para ella. Por eso, nada más terminar el instituto y aprobar selectividad, comenzó a estudiar la carrera universitaria de Empresariales. Y es que a Carla le gustaría algún día ser "empresaria dentro del mundo de la moda".

Noticias

Sábado, 14 de mayo de 2011

Vanitatis Noticias - @Eduardo Verbo

Carla Goyanes despide su soltería al estilo Aznar

Carla Goyanes despidió anoche oficialmente su soltería con una multitudinaria fiesta en la discoteca Gabanna de Madrid. Como ocurriera con Ana Aznar y Alejandro Agag, que también optaron por el mismo local en su día, casi nadie se quiso perder la última ocasión de compartir con la hija de Cari Lapique y el financiero Jorge Benguria Astorqui sus últimos días de solteros.

Aunque, en verdad, la pareja ya está casada. Hace unos días, ambos decidieron formalizar su matrimonio en una ceremonia civil sin más trascendencia emocional, con el fin de conseguir un visado para poder vivir en Estados Unidos, donde residirán por motivos laborales, según adelantó Vanitatis. La familia se empeña en recalcar que sólo ha sido un “mero trámite legal” y que la boda que tiene validez es la del próximo 16 de julio, que se celebrará en la Finca Cortesín de Marbella.

Los padres de la novia fueron los primeros en llegar. Segundos más tarde, aparecía Myriam Lapique sin su marido, el empresario Alfonso Cortina, pero muy bien acompañada por sus hijos Carlos y Felipe, dos veinteañeros de lo más demandados por los nuevos círculos de la jet set. Caritina y su marido, Antonio Matos, que dejaron al pequeño Pedrito -así le llaman cariñosamente- en casa, completaron el núcleo familiar de los Lapique/Goyanes.

Tras la familia de la novia, llegaron los padres del novio y también sus amigos. El grupo más numeroso y uno de los que más se dejó oír fueron los compañeros de universidad. Las amigas de Carla, las de toda la vida y las de nueva hornada, tampoco se perdieron la convocatoria, en la que no había stripper. “No somos mucho de esas cosas en la familia”, decía Caritina, que servía el catering.

Mónica Silva, de negro y con zapatos fucsia, apareció sin Pepe Barroso; Fiona Ferrer, de amarillo intenso, sin su marido Jaime de Polanco, a quien últimamente se le ve poco; Beatriz Mira, ex de Carlos Baute, iba con un vestido blanco de Alma Aguilar, como no podía ser de otro modo; Andrea Pascual, socia de Fiona, huye de las fotos pese a que todavía se la sigue relacionando con Beltrán Gómez Acebo, ya divorciado de Laura Ponte; la modelo Teresa Baca Astolfi, íntima de la novia y prima de la ya ex mujer de Gigi Sarasola, habló de su adolescencia juntas; y el modisto preferido de Tamara Falcó, el madrileño Jorge Vázquez, confirmó que diseñará los vestidos de la hermana de la novia y los de la madre y las hermanas del novio para la gran boda.

Emiliano Suárez presentó oficialmente a su nueva conquista ante los medios de comunicación. Es una morena de rompe y rasga que en nada se parece a Mónica Hoyos, su última conquista más sonada. Mientras, su ex mujer Bárbara, que sale con Luis, el hermano de Isabel Sartorius, ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

José María García recordaba emocionado el día en que nació Carla y cuando le propusieron convertirse en su padrino. En cambio, a su mujer Montse no le gustan mucho las cámaras y prefirió divertirse nada más llegar. Lo mismo hizo Fernando Porcar, relaciones públicas a quien en su día se le vinculó con una de las infantas y que está casado desde hace menos de un año con Valeria Piaggio, la heredera de la casa italiana que inventó la mítica Vespa. Su boda fue otra de las ceremonias más distinguidas del verano pasado junto a la de Rafa Medina y Laura Vecino, a quien los Lapique pusieron falta anoche.

Tampoco estuvo Luis Medina ni su madre Naty Abascal, que está asesorando mucho a la familia en cuestión de indumentaria. Ni Fernando Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa, que había confirmado su asistencia. Posiblemente, porque como son tan íntimos, ya han tenido oportunidades suficientes para celebrar la noticia, que tendrá lugar todavía dentro de dos meses. Para las amigas más cercanas de Carla Goyanes ya es la segunda vez que disfrutan de una despedida de soltera en toda regla.

Recientemente, viajaron a Milán, donde hicieron de las suyas con disfraces de sevillanas y carteles de ‘Se busca a la novia’. Aunque realmente la despedida llegará cuando Carla ponga rumbo a Miami para instalarse por un tiempo indefinido junto a su ya marido. Él, en cambio, se marcha ya y regresará dos días antes de la importante cita. “Esperemos todos que llegue a tiempo”, concluye Carla. Amén.



VÍDEOS DE Carla Goyanes :
A continuación podemos ver un vídeo de Carla Goyanes :








FOTOS DE Carla Goyanes :