Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Camille Belle



BIOGRAFÍA DE Camille Belle:

Camilla Belle una de las jóvenes promesas de Hollywood, comenzó su carrera desde muy pequeña aunque haya pasado algo desapercibida, hoy hecha ya toda una mujer es una de las actrices más bellas y talentosas de su generación.

Nació el 2 de Octubre de 1986 en Los Ángeles, California Estados Unidos su nombre completo es Camilla Belle Routh, su madre Christina Routh es de origen brasileño y su padre es norteamericano, sus primeros pasos en el mundo de la actuación fue cuando ella apenas tenía 9 meses de edad (1987) actuando en comerciales para la televisión, su primera aparición en televisión fue en la serie “Trouble Shooter”, su debut en el cine fue en la adaptación de “La Pequeña Princesa” basada en la historia de Shirley Temple y dirigida por el mexicano Alfonso Quarón; Camilla asistió   a la escuela de mujeres “Marlborough School” en Los Ángeles al mismo tiempo aducionó para varios papeles hasta que consiguió un papel el el drama para la televisión “Trouble Shooter”.

Camilla Belle estudió danza en la escuela  “Chamber Choir” participando activamente en el grupo de teatro de dicha casa de estudios, posteriormente continuó sus estudios en la Universidad de Columbia. Para el año 2002 recibió clases de actuación en la Academia de Arte Dramático  de Londres.

Luego de haber actuado en cintas de bajo presupuesto, Camilla Belle consigue el reconocimiento de la crítica y la consiguient fama a nivel internacional gracias al papel de Jill Johnson en el remake “Cuando un extraño llama” film de horror y suspenso que si bien no fue bien rcibida por la crítica puso a Camilla en los ojos de grandes directores no solo por su buena interpretación sino por su exótica belleza. Para quienes no la hayan reconocido Camilla Belle hizo una breve aparición en la secuela de Jurassic Park en “Jurassic Park: El mundo perdido” la podemos ver en la primera escena cuando s aún una pequeña niña que en la playa pesigue a unos pequeños reptiles pre históricos, luego ya no la vemos por lo que deducimos se devoraron a la pequeña Camilla en la película.

Esta joven actriz fue elegida de entre miles de aspirantes al papel de Evolet en la super producción de Roland Emerich “10 000 B.C.“  estrenada en el 2008, en el 2005 compartió rol protagónico con otra joven actriz Elisha Cuthbert en “The Quiet”  aunque no pudimos verla en salas de cine aún podemos verla en su papel  adquiriendo el DVD claro.

Camilla Belle firmó un jugoso contrato para la campaña publicitaria de Nespresso, What else?  en la que actúa al lado del soltero más famoso de Hollywood el actor George Clooney.   Es miembo activo de la organización benéfica “Kids with a cause” que está orientada a luchar contra la pobreza, impulsar la educación en niños de bajos recursos económicos y también en la lucha contra el maltrato infantil.

Al ser de origen brasileño cada vez que tiene oportunidad de visitar a su abuela Deborah en Sao Paulo, Brasil le gusta asistir a obras teatrales en dicha ciudad. En el aspecto sentimental Camilla Belle ha sido vinculada recientemente con Joe Jonas de la banda Jonas Brothers, la actriz participo en uno de los videoclips de esta banda.




VÍDEOS DE Camille Belle:
A continuación podemos ver un vídeo de Camille Belle :




FOTOS DE Camille Belle:









FILMOGRAFÍA DE Camille Belle:


• Push 2009, Actor / Actriz.
• 10.000 a.C. 2008, Actor / Actriz.
• Cuando llama un extraño 2006, Actor / Actriz.
• The Ballad of Jack and Rose 2005, Actor / Actriz.
• El último patriota 1998, Actor / Actriz.
• Annie, una aventura real 1995, Actor / Actriz.
• Madre a cualquier precio 1993, Actor / Actriz.

NOTICIAS:

..........................