Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Bibi Gaytan



BIOGRAFÍA DE Bibi Gaytan:

Nombre real Silvia Gaytán Barragán
Nacimiento 27 de enero de 1972
Otros nombres Bibi Gaytán
Películas 1
Pareja Eduardo Capetillo
Hijo/s Eduardo Jr (1995)
Ana Paula (1997)
Alejandra (1999).

Silvia Gaytán Barragán (27 de enero de 1972) es una actriz y cantante mexicana.

Nacida en Tapachula, Chiapas, gran parte de su niñez y adolescencia la vivió en Villahermosa, Tabasco, por eso ella se considera tabasqueña, al lado de sus padres, Daniel Gaytán y Silvia Barragán, y de sus hermanos, Gonzálo, Daniel, Ruy y Alejandro.

Desde temprana edad, se dedicó al estudio del ballet clásico, guiada por su madre.

En el año 1989, visita la Ciudad de México y acude a una audición para formar parte del grupo Timbiriche, ocupando el sitio de Alix Bauer; comparte créditos dentro del grupo con Erick Rubín, Diego Schoening, Eduardo Capetillo (sólo meses), Claudio Bermúdez, Paulina Rubio, Edith Márquez, Thalía (sólo meses), Patricia Tanús y Silvia Campos. Ya integrada al conjunto, participa en la grabación del álbum Timbiriche X. En este material, graba el tema Cómo te diré.

En 1991, Gaytán realiza su primera incursión en las telenovelas mexicanas con el papel de Marimar en la serie "Alcanzar una estrella II", al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Angélica Rivera, Erick Rubín y Pedro Fernández, entre otros actores. De este mismo programa de Televisa surge el conjunto musical Muñecos de Papel, del que Bibi forma parte; el grupo también realizó presentaciones en vivo y Gaytán destacó con el tema "Tan solo una mujer". Posteriormente deja Timbiriche siendo sustituida por Tanya Velasco.

En 1992, participa en el filme Más Que Alcanzar Una Estrella, con el rol de Lisa, al lado de Eduardo Capetillo. Con este mismo actor protagoniza la teleserie "Baila conmigo", con el papel de Pilar. Es en este mismo año que lanza su primer disco como solista, "Bibi Gaytán", del que se desprenden los sencillos "No me importa", "Mucha mujer para ti", "Y se marcha diciendo perdón" y "Rock Café".

Para 1993, protagoniza, con el papel de Tania, la telenovela "Dos mujeres, un camino" al lado de Erik Estrada y Laura León. Esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno en México y varios países de latinoamerica, así como también la parte la latina de Estados Unidos por sus altos niveles de audiencia. A mediados de la grabación de esta novela, queda embarazada de su primer hijo con Eduardo Capetillo.

Dos Mujeres un Camino, fue la primera novela que tuvo finales a escoger. En los cuales el espectador pudo escoger el final que más le gustaba. En uno de ellos el personaje de Bibi no moría a manos de Meduza y se quedaba con Juan Daniel personaje interpretado por Erik Estrada.

En 1994, lanza el disco "Manzana Verde", con temas como "Lago Azul", "Dos Mujeres un Camino", e "Igual que tú", entre otros. En este mismo año, contrae matrimonio con el también actor y cantante Eduardo Capetillo, en una ceremonia que fue transmitida por televisión.

En 1998, protagoniza con Capetillo la teleserie "Camila", y en 2003 ambos actores participan en la obra musical "Amor sin Barreras", que se presentó en los teatros Pedregal e Insurgentes de la Ciudad de México.

Actualmente, vive con su esposo y ambos son padres de Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

En septiembre del 2007, se unió a Kraft Foods para realizar una serie de programas dedicados a las amas de casa. A finales de 2008 en Septiembre se incorpora como jurado a El show de los sueños, el programa de Televisa y regresa a las TV novelas con participación en "En nombre del amor" junto a su esposo con una actuación especial al comienzo de la historia en la que también comparten grabaciones con Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Lety Calderón, Victoria Ruffo, Laura Flores, Alfredo Adame y Arturo Peniche.

Grabó un dueto con su esposo Eduardo Capetillo en el disco "Un Vaquero en la Ciudad" (si no es ahora).




VÍDEOS DE Bibi Gaytan:
A continuación podemos ver un vídeo de Bibi Gaytan :








FOTOS DE Bibi Gaytan:
     













NOTICIAS:

..........................