Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Andrea Escalona



BIOGRAFÍA DE Andrea Escalona:

Andrea Escalona aprovecha que lleva en la sangre el gusto por las cámaras gracias a su mamá, la productora Madga Rodríguez; sin embargo, está consiente que lo anterior puede ser un arma de dos filos.

“Vengo de una familia de artistas: mi abuela Malena Doria y mi abuelo Jorge del Campo eran actores, y mi mamá hizo una telenovela con Juan Osorio antes de ser productora, Yo debuté a los ocho meses de edad cuando le dijeron a mi abuelita si no tenía una nietecita para que saliera en la novela Seducción, y salí como hija de Maribel Guardia.

Aunque su mamá no la dejó que desde niña empezara su carrera actoral, Escalona asegura que sí hacía cápsulas, videos o tomaba talleres, actividades que no entorpecían sus estudios.

Finalmente, Andrea Escalona mencionó que lo que le queda es demostrar con trabajo que, independientemente de ser hija de quien es, su actuación frente a las cámaras es lo que cuenta.

Y actualmente, en la telenovela Eternamente Tuya, lo ha conseguido, ya que considera que los repuntes más altos de rating, 11 puntos mencionó, se alcanzan cuando hay escenas suyas.

A la par de su carrera actoral, Andrea Escalona debutará como cantante, apadrinada por Yahir, Marco y Raúl durante las presentaciones que los ex integrantes de “La academia”, realizarán en Alemania como parte del equipo artístico de TV Azteca.



VÍDEOS DE Andrea Escalona:
A continuación podemos ver un vídeo de Andrea Escalona :










FOTOS DE Andrea Escalona:
   










NOTICIAS:

..........................