Inicio              Actrices          Hollywood         Deportes        Empresarios          Otros             Escritores         Ingenieros
     Militares             Moda                Música            Nobleza            Pintores            Políticos         Religiosos          Toreros


Alfonso Perez Burrull



BIOGRAFÍA DE Alfonso Perez Burrull:

Primer nombre    Alfonso
Apellido    Perez Burrull
Nacionalidad    España
Fecha de nacimiento    15 septiembre 1965
País de nacimiento    España

Burull comenzó arbitrando partidos en el patio del colegio en los recreos entre clases. Debutó en Primera División de España el 7 de septiembre de 1997 con el partido Real Club Deportivo de La Coruña-Real Club Deportivo Mallorca, que acabó con el 1-1. Posteriormente estrenó internacionalidad en 2002.

En la temporada 2008/09 fue objeto de numerosas críticas a nivel nacional en los medios de comunicación, debido a que decidió no sancionar dos jugadas de falta, en las cuales fue protagonista el jugador de Osasuna Juanfran Torres que resultó expulsado por doble amonestación, una por protestar al árbitro y otra por simular falta. Tras este partido, el Comité Técnico de Árbitros decidió quitarle el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Espanyol y el Barcelona, que Pérez Burrull arbitraba pocos días después, y que arbitró César Muñiz Fernández. El árbitro recibió amenazas de muerte debido al revuelo generalizado que se alzó, incluso el presidente del Osasuna Patxi Izco afirmó: "he comprobado que Pérez Burrull es un delincuente".

El 20 de mayo de 2009 fue el cuarto árbitro de la final de la Copa de la UEFA entre el Shakhtar Donetsk y el Werder Bremen, que arbitró Luis Medina Cantalejo.

VÍDEOS DE Alfonso Perez Burrull:
A continuación podemos ver un vídeo de Alfonso Perez Burrull :










FOTOS DE Alfonso Perez Burrull:









NOTICIAS:

..........................